Peruanos gastan más de 100 soles en artículos por delivery para perros

Peruanos gastan más de 100 soles en artículos por delivery para perros
Foto: Difusión

Snacks, juguetes y alimento para mascota es lo que más se pide por delivery si hablamos de artículos para perros. Lima, Piura, Chiclayo y Arequipa se posicionan como las regiones con más demanda de estos productos.

El Día Mundial del Perro es el 21 de julio y la inversión que realizan los dueños no deja de crecer. Así, Rappi indica que el promedio de cada compra en artículos para mascotas realizados en su plataforma es de más de 100 soles. Lima, Piura, Chiclayo y Arequipa se posicionan como las regiones con más demanda de estos productos.

LEE: Emprendedoras peruanas siguen liderando el sector e-commerce en 2022

“Nuestros perros ya dejaron de ser nuestras mascotas y pasaron a ser parte de nuestra familia. Como tal, cada vez son más los peruanos que apuestan por invertir en artículos para su engreído, que van desde comida hasta juguetes y accesorios”, indicó Mariel Urquizo, Head de la vertical de mascotas de Rappi en Perú.

Así, el ejecutivo señaló que los artículos más pedidos a través de la superapp son los alimentos para perros marca Canbo o Brit, pañales de entrenamiento para piso Goodboy, Barker Bones, Barker Snack Bites y hamburguesas de pollo, carne y pavo para perros marca Barker.

Tendencias en productos para perros

La plataforma indicó que las tiendas favoritas para realizar estas compras son Superpet, De Todo Pet, Petlover, Pancho Cavero, Naricitas y Dogcat. Además, dentro de las tendencias se encuentran:

  • Snacks con beneficios como suplementos, alimentos especiales para edad o alergias o pequeños premios que brindan una experiencia llena de sabor para los perros y que permite cuidar su salud oral.

  • Juguetes para necesidades específicas, como los antialérgicos o los que están diseñados para cada tipo y tamaño de mascota.

  • Alimentos para mascotas específicos para el tamaño, y sobre todo, la edad de los perros.

LEE: Emprendedoras peruanas siguen liderando el sector e-commerce en 2022

El origen del Día Mundial del Perro data de 2004 y tiene como objetivo concientizar sobre la inmensa cantidad de canes que son abandonados o los que aún están a la espera de una familia que los adopte en algún refugio.

LEE: Cuatro recomendaciones para implementar e-commerce inclusivo

LEE: ¿Cómo evitar fraudes en mi e-commerce?   

Total
12
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Petroperú compra combustible a Repsol y Valero Perú para atender a empresas de aviación

Petroperú compra combustible a Repsol y Valero Perú para atender a empresas de aviación

Post siguiente
Defensoría: “La voluntad presidencial de lucha contra la corrupción ha sido nuevamente puesta en duda”

Defensoría: “La voluntad presidencial de lucha contra la corrupción ha sido nuevamente puesta en duda”

Related Posts