Preservar la salud es prioridad para los compradores online peruanos

Carlos Guzmán
Además, el 70% indicó que decide su compra online orientado por los precios y ofertas, según informó la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

El 85% de los compradores online peruanos considera que el factor más relevante para decidir comprar en línea, es que el comercio cumpla con estrictos protocolos para el envío, que garanticen el preservar su salud, informó la Cámara de Comercio de Lima (CCL). 

La CCL basa esta afirmación en un estudio que desarrolló, tomando como base a más de 2 mil compradores online peruanos. 

Así, el 85% de ellos indicó que el factor más relevante para decidir su compra online, es que el comercio cumpla con estrictos protocolos para el envío, que garanticen el preservar su salud.
Se observó también en el estudio, que el 70% indicó que decide su compra online orientado por los precios y ofertas, y que un 65% compra online a marcas que le garanticen seguridad y una adecuada experiencia de compra.

Yo #ComproDesdeCasa es el mensaje promovido en este Cyber Days

Cabe indicar que este 11, 12 y 13 de mayo serán los Cyber Days. En el marco de esa  campaña, más de 50 marcas presentarán sus más atractivos descuentos y promociones en www.cyberdays.pe

La CCL aseguró que todas las marcas e-commerce participantes así como sus respectivos proveedores logísticos, seguirán muy estrictos protocolos (que implica desinfección de productos, empaques, vehículos, entre otros detalles importantes) en la entrega de los productos. La prioridad es la salud de los consumidores, y mantener la seguridad de evitar contagios, se indicó. 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

CCL: cuarentena afectó a más del 60% de comercios electrónicos pero lograron adaptarse

Post siguiente

SUNAT advierte sobre anuncios falsos de venta de suministros médicos

Related Posts
Total
0
Share