Presidenta Boluarte presentará el viernes 9 balance de sus primeros seis meses de gestión

Presidenta Boluarte anuncia que el viernes 9 presentará balance de sus primeros seis meses de gestión
Presidenta Dina Boluarte, presidió la ceremonia por el 143.° aniversario de la Batalla de Arica y la Renovación del Juramento de Fidelidad a la Bandera. Foto: Andina.

La mandataria Dina Boluarte adelantó que en este balance mostrará ante el país las medidas, acciones y logros de su Gobierno.

La presidenta Dina Boluarte anunció que este viernes 9 de junio realizará el balance de sus seis primeros meses de gestión. Explicó que mostrará ante el país las medidas, acciones y logros del Gobierno.

Durante su discurso por el 143° aniversario de la Batalla de Arica y la renovación del juramento de fidelidad a la bandera, la mandataria manifestó que este encuentro con la población sirve para cumplir su compromiso de hacer “un Gobierno transparente y que rinde cuentas de sus actos“.

Este viernes próximo (9 de junio) presentaremos el balance de los seis meses de gestión, será una oportunidad para mostrar ante todos los peruanos las medidas, las acciones, las inversiones sociales y los logros de nuestro Gobierno y también los retos que tenemos por delante“, refirió Boluarte Zegarra.

En ese sentido, explicó que a futuro se puede visualizar un país que crece y produce, que genera empleos y cierra las brechas sociales, al tiempo que “fortalece la democracia y construye su futuro con fe y esperanza“.

LEE: Banco Mundial proyecta que economía del Perú crecería solo 2.2% este año

LEE: Confiep: Hay 13.5 millones de trabajadores sin protección social por la informalidad

Total
0
Shares
Post previo
Perú entrega memorándum inicial para su proceso de acceso a la OCDE

Perú entrega memorándum inicial para su proceso de acceso a la OCDE

Post siguiente
Presupuesto de prevención ante fenómeno “El Niño” llega a S/ 1,007 millones, dice Midagri

Presupuesto de prevención ante fenómeno “El Niño” llega a S/ 1,007 millones, dice Midagri

Related Posts