Prestigiosas marcas estarán presentes en el Perú Moda y Perú Gift Show 2016

Amigo lector, te contamos que nuestro país reunirá a los grandes de la moda internacional en el Perú Moda y Perú Gift Show 2016. El 62% de las exportaciones de las empresas peruanas participantes se dan a consecuencia de esta feria.
Perú Moda 2016, Perú Gift Show 2016, MINCETUR, moda

Amigo lector, te contamos que nuestro país reunirá a los grandes de la moda internacional en el Perú Moda y Perú Gift Show 2016. El 62% de las exportaciones de las empresas peruanas participantes se dan a consecuencia de esta feria.

Amigo lector, te contamos que nuestro país reunirá a los grandes de la moda internacional en el Perú Moda y Perú Gift Show 2016, así lo informó la titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Magali Silva. ¿Qué marcas llegarán? ¡Entérate los detalles a continuación!

>LEE: Tres tips para vestirte más rápido en las mañanas

Las ferias Perú MODA y Perú GIFT SHOW 2016 esperan la llegada de más de 1500 visitantes internacionales provenientes de 33 países como Italia, Brasil, Argentina, Estados Unidos, Bolivia, México y Canadá, así como de Europa y Asia.

Prestigiosas marcas como Guess, Tommy Bahama, Lord & Taylor, Scoop NYC, Public School NYC, Hudson´s Bay, Kenneth Cole, Pyscho Bunny, Steven Alan, Michael Kors, Vinevard Vines y Bonobos, todas de Estados Unidos, llegan en la búsqueda de establecer nuevas relaciones comerciales.

A estas marcas se suman La Martina y Etiqueta Negra de Argentina, así como Gucci, Diesel Europa, Twin Set, LVMH Group, Derek Rose, las cuales vienen desde Italia atraídas por la calidad de los textiles peruanos.

Esta delegación de compradores europeos llega a la feria, luego de haber asistido a los Perú MODA realizados en París (2015) y en Londres (2016), misiones comerciales que se realizaron como parte de la estrategia de internacionalización del evento.

Oportunidad para pymes

Actualmente, el Perú MODA es la herramienta más importante del rubro textil para la generación de negocios. Y es que el 62% de las exportaciones de las empresas peruanas participantes se dan a consecuencia de esta feria.

“Este año hemos apostado por abrir el abanico de compradores y reforzar las oportunidades comerciales para las pymes”, refirió la ministra Silva.

Durante la feria Perú MODA y Perú GIFT SHOW 2016, se realizará la exhibición comercial, los seminarios internacionales y el concurso Jóvenes Creadores al Mundo.

Los eventos feriales reúnen lo mejor de la oferta exportable peruana de confecciones, calzado, joyería y decoración, mostrando la excelente calidad de los productos peruanos.

Perú MODA y Perú GIFT SHOW 2016 son organizados por MINCETUR y PROMPERÚ, junto con la Asociación de Exportadores (ADEX), la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI). 

 

>LEE: Comodidad Fashion: ¿Cómo combinar zapatillas con todos tus outfits?

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
emprendedor, Dario Welcome, lecciones

Dario Welcome: Lecciones de un vendedor ambulante

Post siguiente
Sunat, IGV, contribuyentes, declara facil, impuestos

Sunat: “Declara Fácil” reduce a la mitad tiempo para pagar IGV

Related Posts