PRIMAX reconocida internacionalmente como el mejor retailer de conveniencia de Latinoamérica

PRIMAX reconocida internacionalmente como el mejor retailer de conveniencia de Latinoamérica
Foto: internet
  • La estación de servicio PRIMAX ubicada en la calle Los Castaños en San Isidro fue distinguida como referente en su categoría por la Asociación Nacional de Tiendas de Conveniencia de Estados Unidos (NACS). 
  • Este reconocimiento premia a las marcas que vienen estableciendo nuevos estándares en la industria del convenience retail a nivel regional. 

PRIMAX en Perú suma un nuevo hito que refuerza su liderazgo en la categoría de estaciones de servicio con el reconocimiento otorgado por la Asociación Nacional de Tiendas de Conveniencia de Estados Unidos (NACS, por sus siglas en inglés).

Esta institución, líder a nivel mundial, distinguió a la compañía por desarrollar el ecosistema de estación de servicio más completo basado en una oferta de valor que incluye productos de calidad, así como una experiencia memorable tanto en las tiendas de conveniencia como en la zona de recarga de combustible. 

“El pilar de nuestra diferenciación es el ADN de retail enfocado en la experiencia al cliente. Apostamos por ser más que un punto de recarga de combustibles y esto nos ha llevado a desarrollar un ecosistema integral alrededor de la energía. Al visitarnos, nuestros clientes no solo pueden abastecer sus vehículos con combustible sino también tener de una experiencia memorable en nuestra tienda de conveniencia LiSTO!, disfrutando de la variedad de comida y café peruano premium que ofrece”, sostiene Yuri Proaño, Country Manager de PRIMAX en Perú.

Impulsando una propuesta diferente

Para impulsar esta propuesta diferente, la compañía ha sido pionera en iniciativas que han elevado los estándares en el sector. Entre los hitos destaca el rediseño de estaciones de servicio bajo el moderno formato AVE, con áreas para abastecerse de combustible mucho más amplias, mejor iluminadas y que otorgan una ‘experiencia’ de estar en una estación del futuro. 

Junto a LiSTO!, su marca de tiendas de conveniencia, PRIMAX también apuesta por llevar al mercado una oferta de valor única con su formato de foodvenience, la cual combina los productos típicos de las tiendas de conveniencia (snacks y bebidas) con la de comida fresca y rápida para consumir en cualquier momento del día. 

Este año LiSTO! lanzó su oferta gastronómica premium con el ingreso de su línea de hamburguesas gourmet, fortaleciendo su propuesta de comidas preparadas con mayor variedad de ciabattas y croissants, además de su café de origen 100% con la implementación de nuevas máquinas de café en modalidad self service.  

Buscando hacerles la vida más fácil a los clientes y respondiendo a las tendencias del mercado, la compañía lanzó hace tres años el novedoso formato de self service en sus estaciones de servicio, a través del cual los clientes pueden abastecer sus vehículos por cuenta propia. Este concepto de autoservicio también se ha extendido a las tiendas LiSTO! con la implementación de máquinas de autopago que ayudan a que el proceso de compra sea más ágil y rápido para sus clientes. 

En un mundo que mira a las energías de transición y alternativas, PRIMAX implementó en la estación Castaños el primer punto de recarga para vehículos eléctricos completando el enfoque multienergía de la marca. 

“Recibimos este premio con mucho orgullo y satisfacción. Desde PRIMAX hemos convertido en una experiencia positiva la actividad de recarga de combustibles y esto lo hemos logrado de la mano de un equipo altamente comprometido y capacitado para ofrecer a nuestros clientes servicio con altos estándares de calidad en la última milla y poder entregarles todos los días nuestra propuesta de valor única”, sostuvo Yuri Proaño, Gerente País de PRIMAX en Perú. 

Total
0
Shares
Post previo
Moda sostenible: prendas teñidas a base de cúrcuma, cebolla y cochinilla exhibirán en Perú Moda Deco 2023

Moda sostenible: prendas teñidas a base de cúrcuma, cebolla y cochinilla exhibirán en Perú Moda Deco 2023

Post siguiente
En el Perú hay 600,000 personas con autoempleo que han logrado formalizarse, dice MTPE

En el Perú hay 600,000 personas con autoempleo que han logrado formalizarse, dice MTPE

Related Posts