Primax se ubica en primer lugar del ranking de las 500 mayores empresas del Perú

Primax ocupa esta posición por la ventas alcanzadas en el 2019 que ascienden a US$5,627 millones y su rápida expansión a nivel regional, explicó la revista ‘América Economía’.

La revista ‘América Economía’ publicó su último “Ranking de las 500 mayores empresas del Perú” en el cual Primax, empresa de combustibles, se ubica en el primer lugar. 

Según el medio, la empresa ocupa esta posición por la ventas alcanzadas en el 2019 que ascienden a US$5,627 millones y su rápida expansión a nivel regional, luego de la compra de la red de estaciones de servicio Exxon Mobil en Colombia y la continuidad de su liderazgo en Perú y Ecuador. 

En el Perú, Primax logró sumar 750 estaciones de servicio a las más de 1000 ya existentes, manteniendo su posición como empresa líder con la red de estaciones más grande del país.

“Primax agregó 750 estaciones de servicio a las más de 1000 que ya operan en el Perú, donde además son proveedores importantes de la industria minera, entre otras”, señala América Economía.

Primax es la empresa peruana líder en el mercado de combustibles y con la red de estaciones de servicio más grande del Perú.
 

¡Estamos orgullosos de ocupar el primer lugar en el ranking! Hoy somos la empresa con mayor crecimiento en Perú, gracias…

Publicado por PRIMAX en Viernes, 25 de septiembre de 2020

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Expertos realizarán seminarios gratuitos sobre los avances médicos en tiempos de COVID-19

Post siguiente

Elegir a tu candidato con el filtro de la paz

Related Posts