Produce asegura que fortalecerá a las mypes del Perú

Produce anuncia que fortalecerá a las mypes del Perú
Foto: Andina

Ministra de la Producción, Sandra Belaunde Arnillas, afirma que su sector trabajará para fortalecer a las mypes afectadas por manifestaciones y el impacto del Covid-19.

La ministra de la Producción, Sandra Belaunde Arnillas, afirmó que su sector trabajará para fortalecer a las micro y pequeñas empresas (mypes) del país, que se han visto afectadas por las últimas manifestaciones y el impacto de la pandemia del Covid-19.

Así lo sostuvo en conferencia desde la Presidencia del Consejo de Ministros, conjuntamente con el nuevo jefe del Gabinete Ministerial, Alberto Otárola y titulares de otros sectores.

“Desde Produce estamos trabajando para fortalecer a las mypes. Este momento de crisis como sabemos, afecta a los más vulnerables y en el sector empresarial son las mypes”, subrayó la titular de Produce.

Refirió que por impacto de la pandemia del Covid-19, un conjunto de 800,000 micros y pequeñas empresas (mypes) quedaron fuera del mercado y solo 200,000 ya se han recuperado. 

“Lo que queremos en este Gobierno a través de Produce, es que la formalidad se vea como algo bueno, como un sinónimo de productividad, innovación, acceso a financiamiento, eso es lo que queremos para nuestras mypes”, subrayó Belaunde Arnillas.

Recordó que el martes del 20 de diciembre el Ministerio de la Producción estuvo presente en la feria Gamarra Imparable en el Callao, a fin que los empresarios textiles puedan mostrar y vender sus productos a nuevos mercados.

“Esta semana estaremos en Gamarra conversando con los gremios de textiles y también ya estamos convocando a los gremios de mypes en general para tener una reunión con ellos esta semana”, puntualizó.

Vía: Andina

Total
1
Shares
Post previo
Diez tips para ser más productivo en el trabajo

Diez tips para ser más productivo en el trabajo

Post siguiente
Tres beneficios del cloud para las empresas

Datos: Tres beneficios del cloud para las empresas

Related Posts