Produce: domingos solo está permitido servicio de delivery propio o de terceros de restaurantes

A través de un comunicado, el Ministerio de la Producción recordó a la población, empresas y emprendedores que el servicio de delivery para venta al por menor de alimentos, bebidas y tabaco no está permitido los días domingos de inmovilización social obligatoria.

El Ministerio de la Producción (Produce) informó que, durante la inmovilización social obligatoria de los domingos, solo está permitido la entrega a domicilio, propio o de terceros (delivery), para el servicio de restaurantes.

Mediante un comunicado, el Produce recordó a la población, empresas y emprendedores que el servicio de delivery para venta al por menor de alimentos, bebidas y tabaco no está permitido los días domingos de inmovilización social obligatoria.

Cabe indicar que, en el marco del Decreto Supremo N° 139-2020-PCM, se ha exceptuado de la inmovilización social obligatoria de los domingos al personal estrictamente necesario que participa en la prestación de los servicios de abastecimiento de alimentos, salud, medicinas, servicios financieros, la continuidad de los servicios de agua, saneamiento, energía eléctrica, gas, combustibles, telecomunicaciones y actividades conexas, limpieza y recojo de residuos sólidos, servicios funerarios, transporte de carga y mercancías y actividades conexas, actividades relacionadas con la reanudación de actividades económicas, transporte de caudales.

Además de aquellas personas que brindan atención en las farmacias, droguerías y boticas, establecimientos que también están exceptuados.

Puedes ver el comunicado completo del Produce aquí: 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Sunat implementa RUC digital y puedes obtenerlo sin salir de casa

Post siguiente

Más de 3 mil líneas telefónicas suspendidas por realizar llamadas falsas a centrales de emergencia

Related Posts