Programa “Beca STI” beneficiará a más de 120 jóvenes del distrito de Salaverry

Carlos Guzmán
Salaverry Terminal Internacional, concesionaria encargada de la modernización del Terminal Portuario de Salaverry, en alianza con la Municipalidad Distrital de Salaverry (La Libertad), promueven la formación profesional de los pobladores de ese distrito.

Salaverry Terminal Internacional, concesionaria encargada de la modernización del Terminal Portuario de Salaverry, en alianza con la Municipalidad Distrital de Salaverry (La Libertad), promueven la formación profesional de los pobladores de ese distrito a través de la entrega de 122 becas integrales para cursos de capacitación técnica, abriendo así sus posibilidades de acceder al mercado laboral y, por ende, mejorar su calidad de vida.

>LEE: Terminal Portuario Multipropósito de Salaverry podrá recibir naves con calados de 11.5 metros

El programa se extiende a la población nativa y/o residente de Salaverry entre las edades de 18 a 35 años y de 25 a 50 años para aquellos interesados en capacitación como maestro de obra. Los beneficiarios de las Becas “STI” podrán adquirir nuevas competencias, a través de cursos superiores y técnicos con duración de uno a seis meses relacionados a Albañilería para edificaciones, Operador de Minicargador, Operador de Montecarga, Carpintería metálica, Acabados en superficies con pintura y  Maestro de Obras.

Se trata de becas integrales, puesto que abarcan la inscripción, matrícula, pensión de estudios, materiales didácticos e incluso uniformes. Cabe indicar que este programa se desarrolla en alianza con reconocidas instituciones educativas como SENCICO y TECSUP, entre otras. Las clases serán dictadas dentro de las instalaciones de Salaverry Terminal Internacional.

La convocatoria estará abierta hasta el martes 30 de abril del 2019. Los interesados podrán obtener mayor información sobre los requisitos para la postulación en el siguiente correo electrónico infosocial@sati.com.pe o en la oficina de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Distrital de Salaverry, ubicada en la Calle Libertas N° 271.

>LEE: Puerto Salaverry recibió más de 10 mil turistas en cruceros desde su concesión

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

HackEscolar: Alumnos de 4to y 5to de secundaria competirán con propuestas a favor de la sociedad

Post siguiente

Crema peruana para untar hecha con cacao y almendras gana concurso en Reino Unido

Related Posts
Total
0
Share