Pymes de Gamarra y Villa El Salvador participarán en feria de moda infantil más importante de Latinoamérica

Redacción PQS
Siete pequeñas y medianas empresas (Pymes) de Gamarra y el Parque Industrial Villa El Salvador nos representarán en la próxima Feria Internacional FIT 0-16 de Brasil. Esta feria es el punto de reunión de los principales compradores del sector textil y es considerada el evento más importante de la industria de moda infantil de Latinoamérica. > LEE: Perfiles de carrera: ¿Qué es el Diseño de Modas?
textil, moda

Siete pequeñas y medianas empresas (Pymes) de Gamarra y el Parque Industrial Villa El Salvador nos representarán en la próxima Feria Internacional FIT 0-16 de Brasil. Esta feria es el punto de reunión de los principales compradores del sector textil y es considerada el evento más importante de la industria de moda infantil de Latinoamérica.

> LEE: Perfiles de carrera: ¿Qué es el Diseño de Modas?

Siete pequeñas y medianas empresas (Pymes) de Gamarra y el Parque Industrial Villa El Salvador nos representarán en la próxima  Feria Internacional FIT 0-16 de Brasil. Esta feria es el punto de reunión de los principales compradores del sector textil y es considerada el evento más importante de la industria de moda infantil en Latinoamérica.

> LEE: Perfiles de carrera: ¿Qué es el Diseño de Modas?
 

“Sabemos que los productos que presentarán los empresarios nacionales tendrán gran aceptación entre los compradores brasileros. La ropa de niños y bebés elaboradas en algodón pima peruano para la colección primavera/verano, será una de las mejores cartas de presentación”, dijo la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

El evento se llevará acabo entre el 30 de mayo y el 2 de junio en Sao Paulo, Brasil, y reunirá a los mejores compradores del rubro.

Durante los días del evento se espera tener pedidos entre 800 mil y 1 millón de dólares para los siguientes meses.

 
El dato PQS:

Brasil es un gran mercado para el sector textil. En el primer trimestre de 2015, las exportaciones en este rubro fueron de 22,9 millones de dólares.

> LEE: 

#BLOG: “Harvard: Alrededor de un 85% de las razones por las cuales las personas triunfan personal y profesionalmente,…

Posted by PQS on Sunday, May 24, 2015

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
confiep: inversión privada crecerá en el Perú

Confiep: Empresarios siguen apostando por el Perú

Post siguiente
Nueve millones de cajas de uva peruana ingresaron a China

Nueve millones de cajas de uva peruana ingresaron a China

Related Posts
Total
0
Share