Pymes peruanas destacan en importante feria de decoración del norte europeo

Pymes peruanas destacan en feria de decoración del norte europeo
Foto: Promperú

Pymes peruanas mostraron una selección de prendas y accesorios de moda para el hogar, mantas, cojines y alfombras de alpaca.

Catorce pymes peruanas se presentaron en Nordstil 2021, la feria alemana más importante del norte europeo, con una selección de artículos de decoración y artesanías, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú).

LEE: Pymes peruanas podrán vender sus productos a Colombia gracias a alianza internacional

La oferta nacional, que se lució por primera vez en la feria internacional a través de un stand showroom, mostró una selección de prendas y accesorios de moda para el hogar, mantas, cojines y alfombras de alpaca

Estos productos destacaron por ser sostenibles, con colores y motivos sencillos, así como por su historia milenaria que cautivó al público visitante.

LEE: Siete consejos para potenciar a las pymes peruanas a través de la tecnología

Presencia peruana

Las empresas que formaron parte del stand peruano fueron Alwana Alpaca, Allpa, Makafa, Colca Fabrics, Raymisa, Sophie Ottaner, Anntarah, Sideral, Alpaca Couture Collection by Jireh, Kolibri Art, Wayra, Royal Knit, Art Atlas, Knit Lab Peru y Mantari, las mismas que representaron a las regiones Arequipa, Lima y Junín.

El pabellón peruano, inaugurado por la Oficina Comercial de PromPerú y el Consulado de Perú en Alemania, dio inicio a las actividades de promoción económica y cultural en el marco del Bicentenario de la Independencia Nacional en este país.

Los visitantes degustaron café peruano, procedente de Quillabamba; además de nuestros piscos y vinos, por medio de activaciones en la zona de productos gourmet.

El consejero económico comercial de PromPerú en Alemania, Gycs Gordon, destacó el potencial que existe en el segmento de lujo en esta región dominada por el mar del Norte y el Báltico.

Sostuvo que debido a la pandemia y las restricciones de viajes a otros destinos, es uno de los mayores destinos vacacionales por sus playas, hoteles, restaurantes y spas.

Feria Nordstil

Nordstil es la principal plataforma comercial para el sector de decoración, moda y estilo de vida, incluyendo productos gourmet, y se realizó en Hamburgo, Alemania, del 24 al 26 de julio.  Entre los expositores destacaron diseñadores y fabricantes de renombre de Alemania, así como de los países nórdicos.

LEE: Marketplaces: ¿Cómo ayudan a las pymes que quieren vender por internet?

LEE: Pymes de artesanía concretan negocios por más US$ 3 millones en Medio Oriente


Total
1
Shares
Post previo

Emprendedores del Bicentenario: Diez casos de éxito para inspirarte

Post siguiente
Redes sociales que ayudan a posicionar a los futuros profesionales

Redes sociales que ayudan a posicionar a los futuros profesionales

Related Posts