¿Qué debes hacer si tu vivienda no fue censada?

El INEI habilitó números telefónicos para comunicarse con la entidad, a fin de que tomen en cuenta tu inmueble y envíen empadronadores durante esta semana.
A nivel nacional trabajaron 594,211 empadronadores, de los cuales 193,840 operaron en la provincia de Lima. (Foto: Andina)

El INEI habilitó números telefónicos para comunicarse con la entidad, a fin de que tomen en cuenta tu inmueble y envíen empadronadores durante esta semana.

Si este domingo 22 de octubre no llegaron los empadronadores a tu casa, el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) informó que esta semana continuará el Censo 2017 en las viviendas de las zonas urbanas. Sólo deberás comunicarte con la entidad para que tomen en cuenta tu inmueble.

Para recibir las dudas y consultas de la ciudadanía está disponible la línea 0-800-440-70 y los whatsapps del INEI 991-681-398, 993-506-293 y 994-603-348.

Aníbal Sánchez, titular de ese organismo, aseguró que sólo 2% o 3% fueron las viviendas a las que no llegaron los empadronadores. Dijo que con la cartografía con la que cuentan se puede ubicar fácilmente las casas no censadas para culminar el proceso esta semana.

Ausencia

El jefe del INEI señaló que no se terminó de censar a las familias porque cerca de 500 empadronadores en Lima y 930 a nivel nacional no se presentaron a cumplir con su compromiso.

Explicó que a eso se sumó, que en los últimos meses se ha registrado un crecimiento vertical de viviendas, por lo que hubo un faltante 6,947 empadronadores.

Vía: Andina

 

Lee también:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
El mundo digital ofrece muchas oportunidades a los emprendedores, para hacer negocios y encontrar su propio público mientras desarrollan sus capacidades. (Foto: Pixabay)

Aprende a iniciar con éxito un negocio digital

Post siguiente
Foto referencial: Andina

Emprendimientos en torno a la festividad del Señor Cautivo de Ayabaca

Related Posts