¿Qué está pasando con el dólar?

Redacción PQS
El dólar está al alza. ¿Conviene ahorrar en soles o en dólares? ¿Deberíamos  sacar nuestros créditos en dólares? Responde a tus preguntas acá.
Jorge González Izquierdo

El dólar está al alza. ¿Conviene ahorrar en soles o en dólares? ¿Deberíamos  sacar nuestros créditos en dólares? Responde a tus preguntas acá.

Desde mediados del 2014, la moneda americana está en una tendencia alcista. El dólar pasó la barrera – para muchos psicológica – de los tres Nuevos Soles y despertó más dudas que certezas. Varias preguntas salen a la luz y qué mejor que acudir a un experto para que nos ayude a responderlas. En PQS fuimos en busca del reconocido economísta Jorge González Izquierdo para conocer su opinión y análisis.

No te pierdas el siguiente video donde, sin duda, resolverás todas tus preocupaciones

Según el experto, ‘el billete verde’ seguirá al alza al menos durante el primer semestre del año. Esto se debe a un reajuste de la economía mundial donde todos los mercados nacionales se irán acomodando a este fenómeno. 

En términos de finanzas personales, la subida del dólar trae consigo muchas consecuencias. Ahora, ¿es mejor ahorrar en soles o dólares?, ¿en qué moneda pido mis créditos?

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto: Internet / Jorge González Izquierdo: Proyecciones economía peruana 2015

González Izquierdo: “En el 2014 la economía peruana se enfermó”

Post siguiente

Mercados emergentes – Destino para nuestros productos

Related Posts
Total
0
Share