Remates Sunat: ¿Qué productos rematarán este fin de semana?

Redacción PQS
Una gran oportunidad para adquirir productos a bajo precio y solo con un DNI ofrece SUNAT para este fin de semana. Entérate acá.
611x458

Una gran oportunidad para adquirir productos a bajo precio y solo con un DNI ofrece SUNAT para este fin de semana. Entérate acá.

La SUNAT rematará este fin de semana una serie de productos a menor costo de lo que puedes encontrar en el mercado local.

La venta de los bienes asciende a S/.5.6 millones, informó la Sunat.

Entre los bienes que este remate ofrecerá a los interesados hay diversos vehículos, como automóviles de la marca Toyota y Nissan, un remolcador, un semiremolque de plataforma, así como dos ómnibus, uno de la marca Volkswagen y otro de la marca Mercedes Benz.

¿Qué se rematará?

De la misma forma, se pondrá a disposición de los interesados inmuebles como un lote de 160 m2 en San Juan de Lurigancho, un depósito de 12.5 m2 en La Molina, un terreno de 463 m2 en el Callao, un local comercial de 63.81 m2 en Surco, una oficina de 65.04 m2 en Ate y dos terrenos en el Cercado de Lima siendo el más amplio uno de 670.000 m2, con un precio base de 1.485.649.04 nuevos soles.

El remate también incluye equipos de cómputo, bomba hidráulica, sierra circular, equipos de sonido, artículos de ferretería, muebles varios, máquina offset, impresoras, útiles de escritorio, artefactos eléctricos, máquina de coser industrial, taladro de banco, televisores, refrigeradora, sillas bipersonales, pintura de diversos colores, entre otras bienes.

Todas las personas que deseen participar en este acto público solo deberán asistir con su Documento Nacional de Identidad (DNI). Cabe mencionar que través de este remate se recuperaría un monto ascendente a S/.5.6 millones.

¿Dónde?

El remate se realizará en el auditorio de la sede Chucuito de la SUNAT ubicada en la Av. Gamarra N° 680 en el Callao, desde las 9:30 a.m. Informes: Página web / 634-3232 Anexo 26310 o 23637.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
bodega

Cómo abrir una bodega en cinco pasos

Post siguiente
grupos Copa américa Chile 2015

Copa América 2015: Perú debutará ante Brasil

Related Posts
Total
0
Share