Se dispara venta de camisetas de la blanquirroja en Gamarra

Polos de la Selección Peruana de Fútbol son comprados al por mayor para ser vendidos en Argentina, país con quien jugará Perú la penúltima fecha de las clasificatorias para Rusia 2018.
Empresarios producirán nuevos polos y prendas alusivas al mundial de fútbol. (Foto: Andina)

Polos de la Selección Peruana de Fútbol son comprados al por mayor para ser vendidos en Argentina, país con quien jugará Perú la penúltima fecha de las clasificatorias para Rusia 2018.

La fiebre del fútbol llegó a Gamarra, donde se vienen ofertando prendas de todo tipo relacionadas a la selección peruana. De cara a los partidos que disputará Perú con Argentina y Colombia, al menos 30,000 camisetas se venden a diario, informó el presidente de la Coordinadora de Empresarios del emporio comercial, Diógenes Alva.

“Polos de la selección casi no hay, están escasos. Al día se han vendido al por mayor más de 30,000 camisetas a 10 soles cada una”, señaló a la Agencia Andina.

>LEE: ¡Vamos Perú! Doce canciones para alentar a nuestra selección de fútbol

Envíos hacia Argentina y Colombia

Alva dio a conocer que no solo gente de Lima o el interior del país se acercaron a Gamarra para adquirirlos, sino que varios de los polos serán llevados a Argentina y Colombia para ofertarlos a nuestros compatriotas que se encuentran en ese país.

>LEE: Negocios que se inspiran en jugadores de la selección peruana

Para todos los gustos

También se puede encontrar chalinas, pañoletas y bebecreces para los más pequeños de la casa. Incluso, las mascotas también podrán vestir la de rojo y blanco. Hay de diversos precios que van desde los cinco soles.

Elaboración

“Los confeccionistas botan cada tres minutos un polo y el proceso de estampado tarda dos minutos más; es decir, que en solo cinco minutos, se elabora un polo rojiblanco”, dijo Alva.

>LEE: Emprendimientos que impulsaron su negocio en base al fútbol

 

Lee también:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
(Foto: Página web de Estadio)

Emprendimientos que impulsaron su negocio en base al fútbol

Post siguiente
Foto referencial: Freepik

Estrategias para que comiences a planificar tu negocio para el 2018

Related Posts