Se lanza la VI edición del Salón del Cacao y Chocolate 2015

Redacción PQS
La edición presentará a 2 mil 500 productores de cacao y chocolate con más de 500 variedades de derivados del cacao. >LEE: Producción peruana de cacao crecerá 15% este año
VI salón del cacao

La edición presentará a 2 mil 500 productores de cacao y chocolate con más de 500 variedades de derivados del cacao.

>LEE: Producción peruana de cacao crecerá 15% este año

La Asociación Peruana de Productores de Cacao (Appcacao) ha lanzado la sexta edición del Salón del Cacao y Chocolate que se llevará a cabo del próximo 2 al 5 de julio, en el Centro de Convenciones María Angola en Lima. En este sentido, productores nacionales del cacao, expertos del sector y empresarios se reunirán con la primicia de mejorar el sector comercial y dar a conocer los beneficios de este producto peruano.

>LEE: Producción peruana de cacao crecerá 15% este año

El evento tiene como objetivo integrar a los diferentes agentes económicos, nacionales e internacionales, de la cadena de valor del cacao peruano como producto originario de nuestra Amazonía. Además, promover la difusión de la cultura del cacao y chocolate, fomentar su consumo interno, difundir sus propiedades y beneficios para la salud, así como posicionar su presencia en el mercado internacional.

Es así que la edición presentará a 2 mil 500 productores de cacao y chocolate con más de 500 variedades de derivados del cacao, quienes tendrán la oportunidad de establecer alianzas comerciales a través de su participación en la Rueda de Negocios.

La Ruta del Cacao

Esta edición tendrá como principal atractivo la promoción de La Ruta del Cacao que involucra importantes zonas productoras, con la finalidad de promover una economía sostenible, preservando el medio ambiente, cultura, gastronomía y turismo. Este año las zonas elegidas son  Ucayali y Huánuco, para lo cual se cuenta con la activa participación de los gobiernos regionales y locales.

El cacao en el Perú

>LEE: [Historia de éxito] Theobroma Inversiones: Producción de derivados de cacao

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
idea de negocio, upc, emprendimiento

[VIDEO] ¿Qué pasos debo seguir para desarrollar mi idea de negocio?

Post siguiente
consumidor, encuestas, economía, economia peru

Confianza del consumidor cae, según encuestadora

Related Posts
Total
0
Share