Se levanta paro de transporte urbano tras alcanzar acuerdo con gremios de Lima y Callao

Se levanta paro de transporte urbano tras alcanzar acuerdo con gremios de Lima y Callao
Dirigentes de transporte urbano de Lima y Callao, que el domingo no suscribieron el acta de acuerdos para levantar el paro, decidieron firmar el documento el lunes. Foto: MTC Twitter

Levantan paro. Los dirigentes que firmaron el acta de acuerdo son Ricardo Pareja, de la Cámara de Transporte Urbano; Martín Valeriano, de Anitra; y Emeterio Valdiviezo, de Asetraca. 

Tres gremios de transporte urbano de Lima y Callao, que el domingo no suscribieron el acta de acuerdos destinada a levantar el paro programado de este lunes 4 de julio decidieron firmar el documento.

LEE: IPE: Estas son las regiones más y menos competitivas del Perú

Esto se logró tras las conversaciones que los dirigentes sostuvieron con el viceministro de Transportes, Luis Rivera, en la sede del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), informó dicho portafolio.

Los dirigentes que firmaron el acta de acuerdo son Ricardo Pareja, de la Cámara de Transporte Urbano; Martín Valeriano, de Anitra; y Emeterio Valdiviezo, de Asetraca. 

De acuerdo con el MTC, los transportistas se comprometieron a seguir dialogando con la mesa técnica para encontrar soluciones definitivas a sus demandas.

“Se comprometieron a seguir dialogando con la mesa técnica para encontrar soluciones definitivas a sus demandas”, publicó el MTC en Twitter.

LEE: Alistan medidas para frenar fraude digital a clientes de la banca

LEE: Presidenta del Congreso anuncia ampliación de legislatura para ver proyecto de bicameralidad e iniciativas del Ejecutivo

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Conoce cuáles son las regiones más y menos competitivas del Perú

IPE: Estas son las regiones más y menos competitivas del Perú

Post siguiente
Mariano González Fernández jura como nuevo ministro del Interior

Mariano González Fernández jura como nuevo ministro del Interior, el sexto en 11 meses

Related Posts