Sector educación impulsa la demanda de proyectores

Redacción PQS
Los nidos y colegios incluso superan las compras de proyectores de los consumidores domésticos, oficinas y productoras de eventos.  
proyectores, epson, sector educación, tecnología

Los nidos y colegios incluso superan las compras de proyectores de los consumidores domésticos, oficinas y productoras de eventos.

 

Si piensas que los proyectores solo se usan para presentaciones en tu trabajo, estás en un grave error. Actualmente, el mayor consumo de esta tecnología se da en el sector educación. Y no nos referimos solo al uso en universidades, sino también en colegios y hasta en los nidos. ¡Entérate más a continuación!

>LEE: Colegios peruanos deberían incluir cursos de emprendimiento

Fernando Alfaro, gerente del área de proyectores de Epson, señala que en el país, el mayor consumo de proyectores se da en el sector educación, donde la demanda es intensa desde los primeros años de estudio (Kinder o Nidos) y se sostiene hasta el posgrado.

Según Alfaro, los nidos y colegios incluso superan las compras de los consumidores domésticos, oficinas y productoras de eventos.
 

Apuesta por la tecnología

Aunque en el mercado peruano siempre ha primado la demanda de modelos económicos y características básicas, hoy en los salones de clases ya se está incrementando el consumo de equipos que ofrecen conectividad a Internet, mejor calidad de imagen (full HD) y mayor interactividad.

Harold Dudgeon, gerente general de Epson Perú, señaló que si bien la marca tiene como principales actores sus impresoras de inyección de tinta para pymes (donde poseen 44% de participación), los proyectores están cobrando cada vez más relevancia, dejando detrás a las impresoras de punto de venta y de matriz, los scanners y gigantografías.

 

Vía: elcomercio.pe

>LEE: Ley de institutos mejorará la educación técnica

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Silicon Valley, Rob McMillen, startups, tecnología

Experiencias exitosas de Silicon Valley

Post siguiente
pesca, SNI, empleos, materia prima, pescado

Pesca de consumo humano podría generar 500,000 empleos

Related Posts
Total
0
Share