Servicios de taxi al aeropuerto aumentan en 50% durante Fiestas Patrias

Carlos Guzmán
Las vacaciones también son la época en la que más objetos quedan olvidados en el asiento trasero. Según Taxi Directo, el 30% de olvidos corresponden a teléfonos celulares, el 26.8% a carteras o bolsos mientras que el 20.8% a pasaportes y documentos.

Te contamos que Taxi Directo, la empresa oficial de taxis del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, informó que Miraflores es el distrito en donde más piden servicios hacia el primer terminal aéreo durante la temporada de Fiestas Patrias, seguido de San Isidro.

>LEE: Ventas en retail crecerían 8% en julio por Fiestas Patrias y Panamericanos

Muchos aprovechan las vacaciones de julio para viajar. Es por esto que Taxi Directo ve incrementados sus servicios en un 50% durante el mes patrio. La procedencia de las carreras también varía. Así, Miraflores se consolida como el distrito más viajero. Es decir, el que más servicios pide con destino al aeropuerto.

Por otro lado, las vacaciones también son la época en la que más objetos quedan olvidados en el asiento trasero. Según Taxi Directo, el 30% de olvidos corresponden a teléfonos celulares, el 26.8% a carteras o bolsos mientras que el 20.8% a pasaportes y documentos.

Otro dato interesante es que el número de pasajeros promedio también varía. De 2.5 pasa a 4 durante las Fiestas Patrias.

Si se te olvida de algo

Una de las diferencias de pedir un taxi oficial, es la posibilidad de contactar a la central en caso de algún olvido dentro de la móvil. Taxi Directo cuenta con un protocolo de rápida devolución. Si olvida algo dentro de un taxi, llame inmediatamente a la central para verificar si el objeto fue olvidado allí y coordinar su entrega.

>LEE: Fiestas Patrias: ¿Cuáles son los destinos favoritos para viajar en feriado?

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Diez pasos para propiciar el trabajo en equipo

Post siguiente

FIL Lima 2019: ¡Cuatro tips para fomentar el hábito de la lectura!

Related Posts
Total
0
Share