SNMPE alerta que bloqueos impiden el normal abastecimiento de combustibles

SNMPE alerta que bloqueos impiden el normal abastecimiento de combustibles
Foto referencial: Andina

SNMPE sostiene que el bloqueo de vías impide el normal abastecimiento de combustibles (gas natural, petróleo, gasolinas, GLP, GNV) a distintas regiones.

La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) advirtió que el bloqueo de carreteras impide el normal abastecimiento de combustibles (gas natural, petróleo, gasolinas, GLP, GNV) a distintas regiones.

Sostuvo que esta situación ocasiona serios contratiempos a diferentes operaciones mineras, que se han visto afectadas en los procesos de abastecimiento de insumos, alimentos, reemplazo de personal y traslado de la producción.

En ese sentido, hizo un llamado a la Policía Nacional y al Ministerio Público para que identifiquen y detengan “a los agitadores políticos que solo responden a intereses ideológicos”.

“Es necesario que el actual Gobierno haga prevalecer el Estado de Derecho y el principio de autoridad, a fin de que se garantice los derechos y la seguridad de los 33 millones de peruanos que desean vivir y trabajar en un país con paz social”, subrayó la SNMPE.

Del mismo modo, pidió que prevalezca el Estado de derecho y paz social en el país, y señaló que se tiene que detener la impunidad con la que “actúan los grupos violentistas”.

“Esta ola de violencia que tiene por fin alterar el orden público y quebrar la gobernabilidad, solo nos dejará más atraso y miseria, pues afecta a toda la inversión productiva del país, es decir, a la pequeña, mediana y gran empresa, así como a los ciudadanos de a pie, que buscan trabajar y llevar el sustento a sus familias”, señaló.

Total
1
Shares
Post previo
Citi no espera que protestas en el Perú afecten el PBI de este año

Citi no espera que protestas en el Perú afecten el PBI de este año

Post siguiente
Gobierno declarará estado de emergencia nacional por 30 días debido a protestas

Gobierno declara estado de emergencia nacional por 30 días debido a protestas

Related Posts