Starbucks abrirá nueve tiendas más este 2016

Redacción PQS
Starbucks, la famosa cadena de cafeterías, tiene en agenda un agresivo plan de expansión e inaugurará nueve tiendas en el transcurso del 2016, casi el doble de lo avanzado en el 2015.
starbucks, café, starbucks reserve

Starbucks, la famosa cadena de cafeterías, tiene en agenda un agresivo plan de expansión e inaugurará nueve tiendas en el transcurso del 2016, casi el doble de lo avanzado en el 2015.

Amigo lector, te contamos que Starbucks, la famosa cadena de cafeterías, tiene en agenda un agresivo plan de expansión e inaugurará nueve tiendas en el transcurso del 2016, casi el doble de lo avanzado en el 2015.

>LEE: Ya se vende café cusqueño en 2,000 locales de Starbucks en Europa

Con estos nuevos locales, la franquicia cerrará el año con un total de 90 tiendas, sin considerar su nuevo formato Starbucks Reserve, que también se estrenaría este año. El concepto Starbucks Reserve ofrecerá una experiencia distinta, a través de bebidas más selectas; cafés exclusivos y premium que se compran en lotes pequeños. 

¿Dónde estarán sus futuros locales? Aún no está definido; sin embargo, la idea es crecer en diferentes espacios como en universidades y malls.

Fuente: elcomercio.pe

>LEE: Día del café peruano: los datos que no conocías de este producto nacional

>LEE: 

#Profesiones: ¿Te interesa el #BigData? Entonces, anímate a estudiar la carrera del futuro: Científico de datos. Entérate más de este #PerfilProfesional AQUÍ -> http://buff.ly/1SOfLHf

Posted by PQS on Lunes, 1 de febrero de 2016

¡Comparte esta noticia con todos tus amigos!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
consumidor responsable, reciclaje, consumidores

Ocho consejos para convertirse en un consumidor responsable

Post siguiente
trabajo, internet, estafas por internet

Internet: ocho tips para detectar ofertas de empleo falsas

Related Posts
Total
0
Share