Startups españolas buscan operar en Perú

Redacción PQS
Te contamos que las startups españolas ven a nuestro país como uno de sus principales destinos en América Latina. Gran parte de estas empresas esperan tener operaciones en Perú en menos de dos años.
startup, España, startups españolas, emprendedores

Te contamos que las startups españolas ven a nuestro país como uno de sus principales destinos en América Latina. Gran parte de estas empresas esperan tener operaciones en Perú en menos de dos años.

Amigo lector, te contamos que las startups españolas ven al Perú como uno de sus principales destinos en América Latina. Por ello, el 53% de estas empresas esperan tener operaciones en territorio peruano en menos de dos años.

>LEE: Lean Startup: Un método para crear empresas usando innovación continua

Según un estudio de IE Business School, seis de cada diez emprendimientos españoles de distribución de bienes y servicios por Internet tienen más del 20% de sus clientes, usuarios o suscriptores en América Latina.

En el ranking latinoamericano, México es el primer destino preferido en los planes de desarrollo de negocio que manejan los CEO de las empresas digitales españolas. Luego de México, le siguen Chile y Brasil. Mientras que Perú, Colombia y Argentina son los destinos predilectos para abrir mercado en los próximos dos años.

La ubicación es clave para estas empresas que ven al país como un destino “interesante”. Y es que el Perú se sitúa en la zona media entre los mercados emergentes atractivos en América. 

Fuente: gestion.pe

>LEE: Crowdfunding: financiamiento alternativo para tu negocio

>LEE: 

#TipLaboral: Para que siempre estés feliz en el trabajo, te traemos algunos consejos: http://goo.gl/EcBbfA

Posted by PQS on Viernes, 5 de febrero de 2016

¡Comparte esta información con todos tus amigos!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
patentes, indecopi, invento

Indecopi: ¿Cómo funciona una patente?

Post siguiente
inacal, mipymes, calidad, ISO 9001

Inacal presenta norma para mejorar calidad de mipymes

Related Posts
Total
0
Share