Sunat hará sorteo de comprobantes de pago el 15 de agosto

Podrán participar personas que registren virtualmente sus boletas de venta o recibos, por un monto mínimo de 30 soles, antes del 5 de agosto.
Sunat hará sorteo de comprobantes de pago el 15 de agosto

Podrán participar personas que registren virtualmente sus boletas de venta o recibos, por un monto mínimo de 30 soles, antes del 5 de agosto.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat), anunció que el 15 de agosto próximo realizará un nuevo sorteo virtual de comprobantes de pago, ocasión en la que entregará 1,008 premios por un valor total de S/ 495,000.

>LEE: Requisitos para la licencia de funcionamiento

En esta ocasión podrán participar personas que registren virtualmente sus boletas de venta o recibos, por un monto mínimo de 30 soles, antes del 5 de agosto.

Se trata de sexto sorteo virtual de comprobantes de pago que organiza el ente recaudador. Para esta edición se tiene previsto entregar un premio de S/ 100,000, otro de S/ 50,000 y un tercero de S/ 10,000.

Además se premiará a cinco ganadores con S/ 5,000 cada uno, 100 ciudadanos con S/ 1,000 por persona, 300 participantes con S/ 500 y 600 compradores con S/100.

¿Qué comprobantes serán parte del sorteo?

Para este sorteo los comprobantes válidos son las boletas de venta y recibos por honorarios (físicos y electrónicos), boletos de viaje terrestre (interprovincial) y tickets, emitidos del 1 al 31 de julio de 2016. Es importante recordar que por cada S/ 30 registrados se obtendrá una opción para participar en el sorteo.

Los participantes podrán registrarlos electrónicamente hasta el 5 de agosto.

Mecanismo

Para asegurar tu participación solo debes ingresar a Micomprobante.pe, ubicar el módulo “Sorteo de Comprobantes de Pago” y seguir los siguientes pasos:

  1. Inscribirse, por única vez, como participante del sorteo. Tienes que ser mayor de edad y completar los datos requeridos como número de DNI, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico, entre otros.
  2. El sistema te remitirá al correo registrado, un nombre de “Usuario” y “Código de Verificación” que te permitirá registrar los comprobantes de pago virtualmente.
  3. Para realizar el registro virtual de los comprobantes deberás acceder con la clave asignada al “Módulo del Participante”, hacer clic en “Participa” y “Registrar Comprobantes”.

>LEE: Cómo declarar tus propiedades ante Sunat 

¡Si te gustó la nota compártela!

Foto referencial: El Trome 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Culqi: un proveedor del ecommerce

Post siguiente
Frijoles peruanos tienen potencial para ser exportados a México

Frijoles peruanos tienen potencial para ser exportados a México

Related Posts