Sunat rematará terrenos y locales comerciales este viernes 19

Carlos Guzmán
Sunat realizará su segunda gran subasta del año este viernes 19 de febrero. En esta ocasión rematarán inmuebles, materiales de construcción y más. ¡Detalles a continuación!
SUNAT, Remates Sunat, emprendedores, locales

Sunat realizará su segunda gran subasta del año este viernes 19 de febrero. En esta ocasión rematarán inmuebles, materiales de construcción y más. ¡Detalles a continuación!

Amigo emprendedor, te contamos que Sunat realizará su segunda gran subasta del año este viernes 19 de febrero. En esta ocasión rematarán inmuebles, materiales de construcción y más. ¡Te damos detalles a continuación!

>LEE: Sunat: ¿Cómo obtener el RUC?

Entre los bienes a ser subastados por Sunat figuran tres lotes de materiales de construcción compuestos de ladrillos, tuberías de desagüe y tanques de agua, valorizados entre S/. 693 mil y S/. 815 mil. También un terreno de 17.800 m2, ubicado en Cañete, con un precio base de S/. 175 mil, así como un edificio de cuatro pisos (ubicado en Villa María del Triunfo) valorizado en S/. 591 mil.

En el remate también se ofertarán dos departamentos; el primero de 62 m2 (ubicado en el distrito de El Agustino) y el otro de 215 m2 (en una concurrida zona residencial y comercial de Miraflores), valorizados en S/. 83 mil y S/. 748 mil, respectivamente.

Pero hay más, para aquellos emprendedores que estén evaluando invertir en un pequeño negocio con proyección de crecimiento, les avisamos que serán rematados seis locales comerciales, ubicados en el emporio textil de Gamarra, con un área de 21 m2. Los precios de estos predios van desde los S/. 71 mil hasta S/. 114 mil.

Los interesados deberán presentarse a la sede de la Administración Aduanera y Tributaria en Chucuito (Avenida Gamarra 680), el viernes 19 de febrero desde las 9:00 a.m., portando su Documento Nacional de Identidad (DNI). Las propuestas podrán ser presentadas a “viva voz” y a “sobre cerrado”. Ganará el postor que presente la mejor propuesta económica.
 

Vía: RPP   Foto referencial: TVF Perú

>LEE: Cómo presentar quejas o sugerencias a Sunat

>LEE:

Es la oportunidad de adquirir maquinas, herramientas, muebles y hasta autos a un bajo precio. Conoce cómo participar de un #remate de la SUNAT AQUÍ http://buff.ly/1mwVeZM

Posted by PQS on Lunes, 15 de febrero de 2016

¡Si te gustó la nota compártela!
 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Jacqueline Barrantes, UPC, emprendimiento

¿Qué debes tener en cuenta para que tu negocio tenga éxito?

Post siguiente
Adex, exportaciones, Piura, agroexportaciones

ADEX: Piura es una región exportadora modelo

Related Posts
Total
0
Share