Superalimentos del Perú retornan a la más importante feria del mercado europeo

Superalimentos del Perú retornan a la más importante feria del mercado europeo
Foto: PROMPERÚ

Objetivo del Perú en la feria Fruit Logistica 2022 será alcanzar US$ 200 millones en expectativas de negocios para los próximos 12 meses y generar 6,000 contactos comerciales.

El Perú participa de manera presencial del 5 al 7 de abril en la nueva edición de Fruit Logistica 2022, la feria berlinesa líder a nivel mundial de frutas y hortalizas frescas.

Ello con el objetivo de posicionar la oferta exportable peruana en el mercado europeo, contribuyendo así al desarrollo sostenible y descentralizado de nuestro país, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

LEE: Perucámaras eleva a S/ 1,500 millones las pérdidas estimadas por inmovilización

Objetivo

“En esta oportunidad el objetivo comercial de Perú en la Fruit Logistica, será alcanzar US$ 200 millones en expectativas de negocios para los próximos 12 meses y generar 6,000 contactos comerciales con la delegación peruana además de consolidar una oferta exportable diversificada y de calidad, apta para conquistar los mercados internacionales”, explicó la presidenta ejecutiva de PROMPERÚ, Amora Carbajal.

El Perú participa en el evento ferial desde 2003, y en esta edición se presenta con un diseño diferente que combina información y línea gráfica con la intención de motivar la visita al Perú, ofreciendo lo mejor de su oferta alimentaria y gastronómica, así como invitando a los asistentes a la feria a invertir y hacer negocios relacionados con la promoción de las exportaciones y las inversiones empresariales.

LEE: Flow: llega al Perú la plataforma de pagos online que hace realidad la inclusión financiera digital

“La sostenibilidad en la oferta exportable peruana, asimismo, será un elemento diferenciador en la feria, un pilar que se viene formando en nuestra sociedad y en los modelos de negocio de las empresas agroexportadoras peruanas, mejorando su competitividad y reduciendo los impactos ambientales a través de una responsable gestión hídrica, manejo eficiente de la huella de carbono y de estrategias de comercio justo”, refirió la titular de PROMPERÚ.

Agregó  que uno de los objetivos de nuestro país en Fruit Logistica 2022 es consolidar el posicionamiento de las marcas sectoriales Super Food Peru, Pisco, Spirit of Peru y Cafés del Perú.

Campaña de promoción

Así, la campaña de promoción comercial contará con publicidad de la oferta exportable del Perú en el recinto ferial, así como activaciones y degustaciones en nuestro pabellón.

Allí se presentarán las frutas exóticas peruanas y los cafés especiales, además, de una presentación del pisco, acompañada de danzas típicas de nuestras regiones.

LEE: Productos peruanos que serían más demandados ante conflicto Rusia – Ucrania

LEE: Perú competirá en la Olimpiada Mundial Femenina de Matemática 2022

Total
32
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Métricas clave para evaluar tu eficiencia en digital

Métricas clave para evaluar tu eficiencia en digital

Post siguiente
Precio del menú en los restaurantes se disparó el último año

Precio del menú en los restaurantes se disparó el último año

Related Posts