Taco Bell regresa al Perú tras 22 años ¿Dónde estará su primer local?

La cadena de comida rápida inspirada en México inaugurará su local en Perú el 17 de mayo.
Antes del retorno a Perú, la empresa realizó una investigación de mercado.

La cadena de comida rápida inspirada en México inaugurará su local en Perú el 17 de mayo.

Tras 22 años de ausencia, Taco Bell, la cadena más grande de comida inspirada en México, retornará al Perú. Abrirá el 17 de mayo y será operado por el grupo Silva y el grupo Ferrand.

>LEE: Cinco preguntas que debes hacerte antes de franquiciar tu negocio

La famosa cadena estadounidense del sur de California fue fundada en 1962 por Glen Bell, e ingresó por primera vez al Perú en 1996. Taco Bell pertenece a Yum! Brands, tiene más de 7 mil tiendas y está presente en 26 países y atiende a 42 millones de clientes a la semana.

Antes del retorno a Perú, la empresa realizó una investigación de mercado que –dijeron– resultó en una gran expectativa por su regreso. “A través de nuestra investigación, nos encantó ver que los consumidores están abiertos a probar nuevos sabores que ninguna otra marca ofrece actualmente. Desde el inicio de la operación en Perú tomamos en cuenta sus opiniones y sus reiteradas peticiones en las redes para volver a disfrutar de esta propuesta. Hemos hecho eco de sus opiniones y exigencias en la elección del menú como también en toda la experiencia que vivirán dentro del restaurante”, comentó Gianmarco Siragusa, Gerente General de Taco Bell Perú.

El restaurante de Taco Bell Perú está ubicado en el Jockey Plaza y abrirá sus puertas el jueves 17 de mayo a las 12 del mediodía, y a los primeros 100 fans de la fila se les entregarán vales de consumo y polos exclusivos para celebrar la llegada de la marca al Perú.

Para conocer más de sus novedades, Taco Bell Perú invitó a sus clientes a seguirlos a través de sus redes sociales (Instagram: @tacobellperu, Twitter: @TacoBellPeru, y facebook.com/tacobellperu), con el hashtag #LoUnicoQueFalta, para que puedan conocer todas las sorpresas que están trayendo para su próxima inauguración.

>LEE: Tres consejos para invertir en una franquicia

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto referencial: Andina

¿Por qué es importante no atrasarse en el pago de tus cuotas?

Post siguiente
10-05-2018

PQSresponde: ¿Cómo incursionar con éxito en el comercio electrónico?

Related Posts