Tramarsa Flota ahora es PSA Marine Perú

A mediados de febrero de este año, se concretó la adquisición del 100% del negocio de Tramarsa Flota por parte de PSA Marine, operador global de servicios marítimos.

Tras la adquisición del 100 % de Tramarsa Flota S.A. por parte de PSA Marine (Pte) Ltd (“PSA Marine”) el 12 de febrero de 2020, el operador de servicios marítimos con sede en Perú dio a conocer su nuevo nombre y marca – PSA Marine Perú SA (“PSA Marine Perú”), vigente desde el 19 de agosto de 2020. 

La experiencia de 25 años de PSA Marine Perú y su profundo conocimiento de la industria marítima peruana sumada a la red global de su empresa matriz, son el soporte en el cual se sustenta la creciente ambición de PSA Marine Perú como proveedor marítimo líder en América Latina. Con el apoyo del mismo equipo de gestión, PSA Marine Perú sigue comprometido a brindar un apoyo de primer nivel a sus partes interesadas a través de su oferta integrada de servicios marítimos de remolcaje, practicaje, lancha y servicios en alta mar en 10 puertos principales a lo largo de la costa peruana. 

“El cambio de marca a PSA Marine Perú es un hito importante para nosotros. Nos gustaría agradecer a todos nuestros grupos de interés, incluida la Autoridad Marítima, la Autoridad Portuaria Nacional, la comunidad portuaria, los clientes y los empleados por su continuo apoyo y confianza en nosotros. PSA Marine Perú trabajará junto a sus principales grupos de interés para entregar lo mejor como UN PSA con el objetivo de convertirnos en un líder marítimo en la región “, dijo el Sr. Enrique Tarazona, Director Ejecutivo de PSA Marine Perú. 

Antecedentes 

Acerca de PSA Marine Perú 

PSA Marine Perú, una subsidiaria de propiedad total de PSA Marine (Pte) Ltd, es la compañía líder de servicios marítimos a lo largo de la costa peruana. Con un equipo de cerca de 600 profesionales calificados, incluidos 30 prácticos exclusivos, PSA Marine Perú ofrece una oferta de servicios integrados de remolcaje, practicaje, lanchas y servicios en alta mar. Nuestros clientes son principalmente las compañías transportadoras de contenedores, graneleros, barcos petroleros, operadores portuarios y compañías de petróleo y gas. Tenemos una flota de 17 remolcadores, 23 lanchas, dos embarcaciones de suministro de buceo, dos barcazas, una embarcación de almacenamiento de combustible, así como tres vehículos operados de forma remota para el negocio de petróleo y gas. 

Para obtener más información, visítalos en www.psamperu.com

Sobre PSA Marine 

PSA Marine es líder en el sector marítimo desde 1964. Como parte de la cadena de suministro global, hoy tiene presencia en más de 10 países de Asia, Europa y América Latina. 

“Con sede en Singapur, ofrecemos servicios marítimos integrados: practicaje, remolcaje y transporte de personal de parques eólicos marítimos a los puertos y terminales, petróleo y gas, transporte marítimo y energías renovables. Con 1.800 empleados apasionados y dedicados y más de 70 remolcadores en todo el mundo, compartimos la creencia de ofrecer solo lo mejor. Nuestro compromiso con la excelencia alimenta nuestro entusiasmo por innovar y definir el futuro del sector marítimo para las generaciones venideras”, resaltan en un comunicado de prensa. 
 
PSA Marine es una subsidiaria 100% de propiedad de PSA International, un grupo portuario global líder y un socio confiable para las partes interesadas en el transporte de carga en todo el mundo.  Para más información, visite www.psamarine.com
 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

TC declara inconstitucional ley que suspende el cobro de peajes

Post siguiente

¿Por qué es importante el mantenimiento de los centros comerciales tras meses de inactividad?

Related Posts