Transfieren más de S/38 millones para compras a mypes de cuero y calzado

Transfieren más de S/38 millones para compras a mypes de cuero y calzado
Foto: El Peruano

Mypes. Norma autoriza transferencia financiera a favor del Núcleo Ejecutor de Compras del Sector Productivo Cuero y Calzado, hasta por 38 millones 209,900 soles.

El Ministerio de la Producción (Produce) autorizó la transferencia de más de 38 millones de soles a favor del Núcleo Ejecutor de Compras del Sector Productivo Cuero y Calzado, para las adquisiciones en la micro y pequeña empresa (mype).

Así se determinó a través de la Resolución Ministerial Nº 000313-2023-PRODUCE, publicada en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

La norma autoriza la transferencia financiera a favor del Núcleo Ejecutor de Compras del Sector Productivo Cuero y Calzado, hasta por la suma de 38 millones 209,900 soles.

Detalles

Estas transferencias se realizan con cargo a los recursos del Presupuesto Institucional del Pliego Ministerio de la Producción, Unidad Ejecutora 001: Ministerio de la Producción, Categoría Presupuestal 9002: Asignaciones Presupuestarias que No Resultan en Productos, Actividad 5002362: Promoción y Dinamización de Mercados MYPES hasta por la suma de 4 millones 496,890 soles. 

También en la Actividad 5006373: Promoción, Implementación y Ejecución de Actividades para la Reactivación Económica hasta por la suma de 33 millones 713,010 soles, por la fuente de financiamiento 1: Recursos Ordinarios, Genérica del Gasto 2.5: Otros Gastos, para los fines indicados en la parte considerativa de la presente Resolución Ministerial.

Los recursos de la transferencia financiera autorizada en la presente Resolución Ministerial no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

El Programa Nacional Compras a MYPErú del Despacho Viceministerial de MYPE e Industria del Ministerio de la Producción, en el ámbito de su competencia, es responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines y metas para los cuales se realiza la presente transferencia financiera.

Asimismo, se dispone la publicación de la presente Resolución Ministerial en la sede digital del Ministerio de la Producción (www.gob.pe/produce), el mismo día de su publicación en el diario oficial El Peruano. 

Total
0
Shares
Post previo
Estrategias para que puedas ser un buen emprendedor

Estrategias para que puedas ser un buen emprendedor

Post siguiente
A propósito del Perú 0-1 Brasil: pasos para encarar y aprovechar las derrotas

A propósito del Perú 0-1 Brasil: pasos para encarar y aprovechar las derrotas

Related Posts