Tres de cada 10 compras en línea de ropas de baño para mujer son hechas por hombres

El dinamismo de las ventas en línea es por la demanda de las ciudades del interior.
Foto referencial: Freepik

El dinamismo de las ventas en línea es por la demanda de las ciudades del interior.

Te contamos que un 30% de las compras en línea de bikinis y ropas de baño para mujeres son efectuadas por hombres, quienes buscan un regalo por alguna fecha o viaje especial, especialmente en Navidad y Año Nuevo.

Así lo reveló un análisis de Toque D’ Sol, que tiene cerca de 25 años en el mercado peruano y se ha consolidado como una de las principales marcas de trajes de baño en el país.

>LEE: Cómo asegurar tus compras por Alibaba.com

El otro 70% que compran por Internet está conformado por usuarias que conocen la calidad de las prendas pero que quieren evitarse situaciones como el tráfico o el tiempo perdido en desplazamiento.

En virtud de ello, para esta campaña Verano 2018, Toque D’ Sol reforzó la oferta de su tienda virtual, que está disponible en www.toquedsol.com/shop/, y que cuenta con el soporte de PayU para el procesamiento de sus pagos en línea.

“En los últimos meses, la demanda por Internet ha mostrado un crecimiento importante. A la fecha, el canal online representa el 10% de las ventas totales de la marca”, indicó Itala Mercurio, Directora Creativa de Toque D’ Sol.

Itala Mercurio señaló que las compras online de ropas de baño vienen experimentando un incremento constante, sobre todo por pedidos que provienen de las ciudades del interior del país. De hecho, el 50% de las ventas en línea que registra Toque D’ Sol se dirigen a provincias.

“El ticket promedio en las ventas de Toque D’Sol es de S/ 300. “Las mujeres renuevan su ropa de baño al menos una vez por año”, remarcó Directora Creativa de Toque D’ Sol.

>LEE: Compras online: dos factores que el público siempre busca

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Las personas que iniciaron un negocio motivados por la oportunidad cuentan con mayores ingresos, que los motivados por necesidad. (Foto Referencial: Cámara de Comercio de Colombia)

Emprendimientos femeninos en el Perú: ¿en qué situación se encuentran?

Post siguiente
foto_referencial

El 17.6% de adultos que estudian se retiran de su carrera

Related Posts