Esta última semana las transacciones en línea han aumentado hasta en 50%, probablemente por el Día del Padre, según lo informado por SafetyPay.
> LEE: 5 aspectos que debes tener en cuenta para vender más rápido en OLX y MercadoLibre
Esta última semana las transacciones en línea han aumentado hasta en 50%, probablemente por el Día del Padre, según lo informado por SafetyPay.
> LEE: 5 aspectos que debes tener en cuenta para vender más rápido en OLX y MercadoLibre
Las categorías con mayor demanda para esta campaña han sido viajes, (aumentó en 40%) y el retail online (aumentó en un 30%).
¿Cómo se comporta el cliente online peruano?
Preferencias del consumidor peruano
La gerente de Marketing de SafetyPay Perú, Alexandra Díaz contó que el horario donde más se han registrado transacciones es entre las 9:00 y 11:00 horas y de 13:00 a 15:00 horas.
En cuanto a las formas de pago, el 65% de usuarios las realizan a través de la banca virtual y el 35% con depósitos en efectivos en agencias o agentes bancarios.
El dato PQS:
Las empresas que tienen un “call center” para realizar ventas por ese canal, también han aumentado su demanda en un 30 por ciento.
> LEE:
#VIDEO #Emprendimiento: Recursos Humanos http://t.co/U7wSvoR8Of #RecursosHumanos #capacitación #gratis #FF pic.twitter.com/IR3dvEDO1X
— PQS (@PQSpe) junio 19, 2015
¿Qué opinas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!