Ventas online crecerían 50 % por Día de la Madre

Ventas online crecerían 50 % por Día de la Madre
Foto: Pexels

Si se compara con la campaña online del 2021 por el Día de la Madre, el crecimiento de las transacciones se situaría en 20 %, señalan desde la CCL.

En la campaña por el Día de la Madre, la Cámara de ­Comercio de Lima (CCL) estimó que los comercios lograrán elevar sus ventas a través de canales virtuales hasta en 50 % respecto a semanas previas.

LEE: Más de 2 millones de negocios en el Perú serán empadronados por INEI

Si se compara con la campaña online del 2021, el crecimiento de las transacciones se situaría en 20 %.

Gasto

Respecto al monto que ­ gastarán los compradores en línea por el Día de la Madre, el líder del Área de ­Tecnologías de la Información y ­Comercio Electrónico de la CCL, Jaime Montenegro, proyectó que 50 % desembolsará entre 250 y 500 soles.

Más de 20 % invertirá 1,000 soles en una compra, cuyas transacciones estarán dirigidas ­ mayormente a las categorías tecnología y electro.

Añadió que los productos más demandados en esta campaña del Día de la Madre pertenecen a las categorías de tecnología, electro, moda y belleza.

LEE: Exoneración del IGV a alimentos: ¿Tendrá impacto a favor de las familias?

No obstante, se ­ potencian también muchas otras categorías como las de regalos y accesorios tales como ­ bolsos, relojes, joyas, entre otros.

También se ­ espera una alta demanda en pedidos de comida a domicilio.

LEE: Solo el 27 % de limeños planea endeudarse para adquirir regalos por Día de la Madre

LEE: FMI advierte que inquietud política y social puede frenar inversión privada en Perú

Vía: Gestión, El Peruano  

Total
4
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Depósito de CTS en mayo, ¿Cómo administrar este dinero?

Depósito de CTS en mayo, ¿Cómo administrar este dinero?

Post siguiente
Recomendaciones para construir un emprendimiento exitoso

Recomendaciones para construir un emprendimiento exitoso

Related Posts