¿Por qué los viajes entre Europa y Perú podrían aumentar?

La eliminación de la visa Schengen generaría, en los dos primeros años, que los viajes entre Europa y el Perú crezcan en 50%, estimó la presidenta del Gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Gabriela Fiorini. >LEE:  ¿Cómo crear una agencia de viajes?  
viajes peru, visa schengen, turismo, Mincetur

La eliminación de la visa Schengen generaría, en los dos primeros años, que los viajes entre Europa y el Perú crezcan en 50%, estimó la presidenta del Gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Gabriela Fiorini.



>LEE:  ¿Cómo crear una agencia de viajes?
 

La eliminación de la visa Schengen generaría, en los dos primeros años, que los viajes entre Europa y el Perú crezcan en 50%, estimó la presidenta del Gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Gabriela Fiorini.

>LEE:  ¿Cómo crear una agencia de viajes?
 

Señaló que según el reporte publicado por la Oficina de Estudios Turísticos y Artesanales de Mincetur, en 2014 llegaron a nuestro país 540,598 europeos y en el mismo periodo 118,320 peruanos viajaron hacia el Viejo Continente.

“Esta cantidad contempla tanto las salidas de peruanos a Europa como la llegada de europeos al Perú. Cabe destacar que en la actualidad no se les solicita tantos requerimientos a los europeos para  acceder a nuestro país como a los peruanos para acceder a los países en el espacio de Schengen”, precisó.

Nuevas aerolíneas

Señaló que el incremento para ambos casos se dará por la eliminación de la visa,  por el ingreso de nuevas aerolíneas europeas al país, así como el aumento de frecuencias de vuelos entre el Viejo Continente y nuestro país y el incremento de las relaciones comerciales entre Perú y Europa.
 

>LEE: Turismo: Los destinos internacionales más baratos para viajar este año

>LEE: 

X-runner está resolviendo la crisis de saneamiento en Lima, la segunda capital más seca del mundo. Conoce la historia de este proyecto #social en http://goo.gl/8v6gf2

Posted by PQS on Viernes, 19 de junio de 2015

 

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
eslogan, marca, empresa

5 tips para crear un buen eslogan

Post siguiente
créditos a mypes

¿Cuántos créditos piden las Mypes al sector microfinanciero?

Related Posts