Shiguiyama dijo, en una carta refrendada al ministro de Economía y Finanzas, Carlos Oliva, que su alejamiento responde a motivos personales.
Te contamos que Víctor Shiguiyama presentó su renuncia irrevocable al cargo de jefe de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) en una carta enviada al ministro de Economía y Finanzas, Carlos Oliva.
“En una decisión que obedece a motivos personales, me dirijo a usted para presentar mi renuncia irrevocable al cargo de Superintendente Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria”, indicó al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) mediante una misiva.
También agradeció a Oliva Neyra por el apoyo recibido durante su gestión, así como a los colaboradores de la institución.
“Me despido deseándole los mayores éxitos en la labor que desempeña en beneficio del Perú”, dice la carta.
Foto: Semana Economíca
El pasado 19 de setiembre del 2016, el entonces presidente del Poder Judicial, Víctor Ticona, tomó juramento al ingeniero industrial Víctor Shiguiyama como jefe de la Sunat, en una ceremonia realizada en la Sala de Embajadores del Palacio de Justicia.
>LEE: Sunat: ingresos tributarios suben 14.3% en setiembre del 2018