Visanet impulsa modernas plataformas de pago en sector educación

Más de 40 universidades e institutos de Lima y Callao se verán beneficiadas y reducirán el uso de efectivo.
Se premiará con viajes gratis por todo un ciclo en Easy Taxi.

Más de 40 universidades e institutos de Lima y Callao se verán beneficiadas y reducirán el uso de efectivo.

Con el propósito de fomentar el uso y desarrollo de nuevos canales de pago en el giro de educación, VisaNet ha iniciado una campaña en más de 40 universidades e institutos de Lima y Callao, la cual tiene como objetivo reducir el uso del efectivo e incentivar hábitos más seguros y prácticos entre los estudiantes y padres de familia.

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“VisaNet aspira a un mundo más allá del efectivo, brindando alternativas que van desde el POS, hasta plataformas no presenciales para realizar pagos en segundos a través de una aplicación móvil o página web.”

Ricardo Pacheco Vasi, gerente de la división comercial de VisaNet Perú.

Además, se están implementando sistemas de cargo recurrente, una funcionalidad que libera al usuario de la preocupación de realizar sus pagos mensuales ya que los montos se debitan automáticamente de su cuenta, lo que para el negocio se traduce en la reducción de sus índices de morosidad.

Taxis gratis por un ciclo

 

VisaNet, en alianza con Easy taxi, ha lanzado una campaña para premiar a las personas que paguen su matrícula y primera boleta con tarjeta Visa. “Ingresarán a un sorteo donde podrán ganar paquetes de viajes gratis durante todo un ciclo”, explicó Pacheco.

Serán 15 los estudiantes premiados con transporte gratis, el cual incluirá hasta dos viajes diarios del domicilio hacia la universidad o instituto y viceversa. Los montos de los viajes serán de hasta 20 soles, basados en costos promedio.

Con esta campaña, la empresa ha proyectado que las transacciones del giro de educación tendrán un crecimiento en volumen de 12.2%, acompañado de un incremento proyectado de 10.1% en el número de  transacciones.

Asimismo, busca generar que otras instituciones no afiliadas o con menor cantidad de canales de pago, se interesen y adviertan la oportunidad que existe en implementar estas plataformas en sus centros educativos.

VisaNet espera replicar este tipo de campañas a nivel nacional con el fin de impulsar mejoras en el sector y promover canales más seguros y prácticos para los estudiantes y padres de familia.

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