Western Union lanza un sistema de pago internacional enfocado en el sector PYME

Ahora podrás enviar pagos a cualquier parte del mundo en 130 monedas y las 24 horas del día gracias a Western Union GlobalPay.
Western Union Perú ha incluido al sector PYME dentro de su sistema de negocio.

Ahora podrás enviar pagos a cualquier parte del mundo en 130 monedas y las 24 horas del día gracias a Western Union GlobalPay.

Western Union Perú ha incluido al sector PYME dentro de su sistema de negocio para que los emprendedores puedan formar parte del comercio exterior a través de su iniciciativa económica: Western Union GlobalPay, sistema que  se encuentra vigente en Canadá, Estados Unidos, Europa y Asia y, ahora, en Perú, siendo el primer país en América Latina. Esta plataforma digital es de carácter amigable e intuitivo con el propósito de que los clientes comerciales puedan comprar más de 50 monedas y mantenerlas como fondos de valor en sus propias cuentas virtuales hasta por 90 días.

El soporte de Western Union GlobalPay permite a los clientes administrar todo tipo de operaciones comerciales, remesas internacionales entrantes y salientes, y es compatible con la mayoría de tipos de pago. Además, brinda la oportunidad de que los empresarios realicen carga de archivos con un envío hasta de 50,000 abonos. Asimismo, la entrega puede hacerse a manera de pagos SWIFT o a través de la red global Western Union como liquidaciones electrónicas nacionales a bajo costo.

“Ya sea que esté haciendo pagos a proveedores, procesando nómina, pagando dividendos o reclamaciones, o recibiendo fondos internacionales entrantes, creemos que el proceso debe ser simple, rápido y a conveniencia del usuario”, dijo Alfred Nader, Vicepresidente de Western Union Business Solutions para América Latina y el Caribe.

[Foto:  Alfred Nader, Vicepresidente de Western Union Business Solutions para América Latina y el Caribe]

>LEE: El nuevo ministro de la Producción y su trabajo con las mypes

Este servicio comenzará a funcionar durante la quincena de junio y contará con un precio promocional para las primeras 500 compañías. Las personas que ingresen a esta promoción, tendrán la capacidad de realizar envíos por todo el año bajo un precio especial de 30 soles. Para poder acceder a este beneficio, deberás mandar un correo a clientesnuevos@westernunion.com y, luego, los encargados te responderán con la información de registro como nuevo cliente.

“GlobalPay presenta un sistema de fácil uso y visualmente atractivo que se adapta a la conveniencia y comodidad de los clientes que realizan negocios en todo el mundo”, expresó Nader. [Foto: Pixabay]

>LEE: Mypes: por qué son importantes para la economía peruana

Western Union Perú busca con este servicio que la informalidad económica que presenta el país pase por un proceso de transformación; por ende, cuando un emprendedor busque expandirse se verá en la necesidad de formalizarse, ya sea por motivos de negocio o de seguridad. También, con la utilización de Western Union GlobalPay, los emprendedores generarán una buena relación entre importadores y exportadores.

Lee también: 

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
La Incubadora PQS se encuentra en la búsqueda continua de innovadores con grandes ideas que tengan potencial de crecimiento y desarrollo. (Foto: Fundación Romero)

Incubadora PQS realizará taller de Marketing Digital para emprendedores

Post siguiente

¿Qué hacer cuando la competencia va tras tus pasos?

Related Posts