Y las mejores universidades del Perú son…

América Económica elaboró un ranking con las catorce mejores universidades del Perú. Conoce cuáles son.
america-economia

América Económica elaboró un ranking con las catorce mejores universidades del Perú. Conoce cuáles son.

La revista América Económica ha publicado su último ranking acerca de las mejores universidades en el país. El listado considera las instituciones tanto públicas como privadas.

La investigación realizada ordena a las universidades tomando aspectos interesantes. Uno de ellos es acerca de la trayectoria docente de los diez profesores más destacados de cada universidad. Asimismo, toma en consideración la dimensión en investigación e innovación. El ranking considera también los convenios internacionales y la dimensión de inclusión.

La Universidad Católica fue elegida la número uno. Esto se debe a varios factores: calidad de docentes, trayectoria de los mismos, calidad de su investigación y la empleabilidad de los alumnos.  

A continuación, el ranking de las catorce mejores universidades del Perú:

La encuesta tiene 5% de margen de error y 90% de representatividad y fue aplicada tanto en Lima como en provincias. Entre las instituciones ausentes, la revista refirió que este año no participaron la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), la Universidad Nacional de Trujillo, las universidades arequipeñas Católica de Santa María, Universidad San Agustín y Universidad San Pablo, la Antonio Abad de Cusco, la Universidad Agraria y la Universidad de San Martín de Porres.

El dato:

Puedes encontrar el ranking completo, acá.

Foto: América Económica

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
jaya

#PremioPQS: Proyecto JAYA – Prendas artesanales a base de lana de ovino

Post siguiente
soles

Conoce el reto del ahorro en 52 semanas

Related Posts