Ejecutivo: lunes, miércoles y viernes circularán los hombres y martes, jueves y sábado las mujeres

Carlos Guzmán
Lo anunció el presidente Martín Vizcarra. Los días domingo se restringirá la circulación tanto de hombres y mujeres hasta el 12 de abril, fecha en que culmina la segunda etapa de la emergencia nacional sanitaria.

Desde este 03 de abril solo podrán circular (salir a las calles) los hombres los días lunes, miércoles y viernes, mientras que las mujeres podrán hacerlo los martes jueves y sábado. Así lo anunció el presidente Martín Vizcarra, como parte de las medidas adicionales para reducir la curva de contagios del coronavirus (COVID-19).

El jefe de Estado explicó que los días domingo se restringirá la circulación tanto de hombres y mujeres hasta el 12 de abril, fecha en que culmina la segunda etapa de la emergencia nacional sanitaria.

Vizcarra precisó que esta restricción no es para quienes cumplen labores esenciales para garantizar el funcionamiento de servicios básicos y otros necesarios.

La medida será solo para los ciudadanos que tengan que salir para abastecerse en mercados, bancos, farmacias y otros establecimientos. 

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

¿Cómo alimentarnos bien en tiempos de inmovilización?

Post siguiente

Sunat devolvió casi S/ 200 millones a contribuyentes durante Estado de Emergencia

Related Posts
Total
0
Share