Ejecutivo transfiere más de S/ 93 millones al sector salud para vacuna contra Covid-19

Carlos Guzmán
Así se determinó a través de un Decreto Supremo publicado en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

El Ejecutivo autorizó la transferencia de más de 93 millones de soles para las actividades relacionadas a la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Así lo determinó a través del Decreto Supremo Nº 003-2021-EF, publicado en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

El artículo primero de la norma autoriza la transferencia de partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2021, hasta por la suma de 93 millones 962,000 soles a favor del Ministerio de Salud, para financiar la ejecución de actividades en el marco de la aplicación de la Vacuna contra el Sars-CoV-2 (Vero Cell) Inactivada.

Esto, en el marco del numeral 61.5 del artículo 61 de la Ley Nº 31084, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2021, con cargo a los recursos de la Reserva de Contingencia del Ministerio de Economía y Finanzas.

>LEE: Minsa admite segunda ola de Covid-19 

 

Total
1
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

LimaTech Podcast presenta: Principales métricas en redes sociales

Post siguiente

CADE Ejecutivos: “Si se mantiene constante el PBI, el crecimiento de este año sería 11%”

Related Posts
Total
1
Share