Ejecutivo transfiere S/ 70 millones para financiar emprendimientos innovadores

Transferencia al Ministerio de la Producción es para financiar emprendimientos innovadores de la micro, pequeña y mediana empresa (mipyme) y startups.

El Ejecutivo autorizó la transferencia de 70 millones de soles al Ministerio de la Producción para financiar a los emprendimientos innovadores de la micro, pequeña y mediana empresa (mipyme) y startups.

Así lo determinó a través del Decreto Supremo N° 403-2020-EF publicado en el Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

La norma precisa la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2020, hasta por la suma de 70 millones de soles a favor del Ministerio de la Producción, a fin de que sean transferidos, a su vez, a favor del Fondo de Capital para Emprendimientos Innovadores.

Esta transferencia se otorga en el marco de los numerales 1 y 5 de la Décima Sétima Disposición Complementaria Final del Decreto de Urgencia N° 013-2020, Decreto de Urgencia que promueve el financiamiento de la mipyme, emprendimientos y Startups, con cargo a los recursos de la Reserva de Contingencia del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Los recursos transferidos no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son otorgados.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Prevenir coronavirus: estas medidas regirán hasta el 4 de enero en Lima y el norte

Post siguiente

Las empresas que se pusieron en primera línea contra el Covid-19

Related Posts