El 27 y 28 de febrero se realizará “Cumbre Nacional de la Felicidad”

Carlos Guzmán
Foto: Freepik

Reconocida clown, actriz y conferencista, Wendy Ramos, participará en el evento. Lo recaudado se invertirá en el Proyecto Amauta, iniciativa peruana que viene beneficiando a más de 1,500 profesores de todo el Perú.

Por primera vez Perú será sede de la “Cumbre Nacional de la Felicidad” (www.elijoserfeliz.pe), un evento virtual a realizarse los días 27 y 28 de febrero.

LEE: ¿Es posible hablar de felicidad en el trabajo en 2021?

Esta actividad es organizada por World Happiness Foundation, la fundación más grande en el mundo dedicada a extender el conocimiento y la sensación de felicidad, responsable de múltiples y multitudinarios eventos internacionales en los 45 países donde está presente,junto a LATAM Coaching Network,

“Es la primera vez que Perú será organizador de un evento enfocado en la felicidad, creemos que esto es una gran oportunidad, sobre todo en el contexto actual en que, sin importar las trabas de la vida, podemos aprender a ser mucho más felices de lo que somos. Con ese fin, hemos convocado a un grupo de reconocidos conferencistas de destacada trayectoria internacional”, declara José Cueto, director de LATAM Coaching Network.

LEE: Ocho libros que te ayudarán a encontrar la felicidad financiera

En el evento participarán expertos en bienestar organizacional, felicidad, neurociencia y coaching, como Wendy Ramos (Perú) embajadora de la Marca País, autora del libro “Diario de una Vaca Descarriada” y creadora del curso en línea “Amar lo que Haces”; Luis Gallardo (España), fundador del World Happiness Fest y Miembro de la Junta del Día Internacional de la Felicidad de la ONU; Steven Poelmans (Bélgica), profesor de neurociencias y liderazgo estratégico en Antwerp Management School y creador del primer Laboratorio de Neurociencias Aplicadas para las Organizaciones; entre otros destacados conferencistas.

Lo recaudado se invertirá en el Proyecto Amauta (www.proyectoamauta.com), iniciativa peruana que mediante la neuropedagogía y el coaching educativo en la formación de docentes, busca potenciar el talento, el autoconocimiento, el aprendizaje y la experiencia académica de los estudiantes en todo el país.

Más información e inscripciones en www.elijoserfeliz.pe

LEE: Rafael Zavala: “La importancia de la felicidad en tiempos de crisis” [Entrevista]

LEE: ¿Cómo la felicidad influye en los negocios?

Total
1
Shares
Post previo

Inteligencia Artificial: cómo ayudará a incrementar el crecimiento y competitividad de los negocios en 2021

Post siguiente

Créditos a micro, pequeñas y medianas empresas crecieron entre enero y noviembre del 2020

Related Posts
Total
1
Share