El 98 % de trabajadores valoraría recibir un bono escolar

El 98 % de trabajadores valoraría recibir un bono escolar
Foto: Difusión

De los trabajadores encuestados por Sodexo que recibirían bono escolar, al 53 % le gustaría que sea por medio de tarjetas físicas.

El 73 % de los trabajadores no reciben bono de escolaridad de parte de su centro de trabajo, pero el 98 % valoraría recibirlo, según una encuesta de Sodexo Beneficios e Incentivos, empresa del Grupo Sodexo Perú.

LEE: Hay expectativas por campaña escolar pero ventas no serían las de prepandemia

Además, dicho sondeo, con una muestra de más de 3,300 beneficiarios de Sodexo, da a conocer que 6 de cada 10 niños volverán a las aulas, ya sea bajo la modalidad presencial o semipresencial este año.

“La pandemia de la COVID-19 generó una interrupción en la educación de los niños en el mundo. Y ahora que muchos de los hijos de los colaboradores regresarán a las clases presenciales y semipresenciales, es vital proporcionarles el apoyo para cumplir con sus responsabilidades durante esta época escolar. Estos bonos escolares, sin duda, aportan a mejorar la calidad de vida de los colaboradores y por ende su rendimiento”, comentó Analía Ferrero, Gerente de Marketing, Producto y Merchants de Sodexo Beneficios e Incentivos.

Más resultados

De los encuestados que recibirían bono escolar, al 53 % le gustaría que sea por medio de tarjetas físicas y un 47 % a través de tarjetas virtuales pues consideran que esta reduce el contagio del Covid-19, ya que evita largas colas y reduce la exposición al virus.

LEE: Importación de útiles escolares crece 65 %, pero sin llegar a niveles prepandemia

Clases semipresenciales

Según la encuesta, realizada en diciembre 2021, el 39 % de estudiantes asistirán a clases semipresenciales, 24 % presenciales, 13 % continuarán en formato virtual y 24 % están sin confirmación de la modalidad de estudio.

En contraste, cuando se les preguntó a los padres sobre su preferencia de la modalidad de estudios para sus hijos, solo el 21 % de padres elegiría mantener las clases virtuales, y el otro 79 %, preferiría el regreso a clases presenciales (46 %) o semipresenciales (33 %).

LEE: Lanzan herramienta que determina la madurez de un ecommerce

LEE: Campaña escolar: El 41 % de familias peruanas espera gastar entre S/ 300 y S/ 600 por hijo

Total
0
Shares
Post previo
Lanzan herramienta que determina la madurez de un ecommerce

Lanzan herramienta que determina la madurez de un ecommerce

Post siguiente
derrame petróleo ventanilla consecuencias

¿Cuáles son las terribles consecuencias del derrame de petróleo de la refinería La Pampilla de Repsol?

Related Posts