El peruano sí pudo, el peruano puede: ¡La resiliencia en nuestro país!

Carlos Guzmán
Andrea Dam, psicoterapeuta individual, de parejas y familias, comparte recomendaciones para que puedas usar y desarrollar la resiliencia en situaciones adversas o difíciles.  

Los peruanos hemos logrado salir adelante en situaciones complicadas, en el pasado enfrentamos problemas de gran envergadura y de difícil solución. 

Hoy, cuando vivimos una crisis ocasionada por el coranavirus (COVID-19), necesitamos recordar nuestros periodos de lucha, sacando a relucir las habilidades y cualidades que nos permitieron continuar. 

Somos un pueblo resiliente, que puede adaptarse con éxito a las situaciones más adversas, y esta vez también podremos lograrlo pese a los grandes retos que supone. Y será más fácil lograrlo estando juntos como familia, comunidad y país.

¿Qué es la resiliencia?, es la habilidad del ser humano para poder adaptarse positivamente a situaciones adversas”, explicó Andrea Dam, psicoterapeuta individual, de parejas y familias.

En el siguiente video encontrarás recomendaciones para que puedas usar o desarrollar la resiliencia en situaciones adversas o difíciles.  

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Los peruanos sí podemos: ¿Cómo reinventarme para salir adelante en una situación adversa?

Post siguiente

SUNAT facilita a mipymes información en línea para postular a créditos de “Reactiva Perú”

Related Posts
Total
0
Share