El segundo encuentro virtual para mujeres irá del 1 al 5 de marzo vía Facebook Live de la Revista Cosas Perú

Redacción PQS

EMPOWER 2021, estará este año bajo la conducción de la carismática presentadora de televisión Jazmín Pinedo y contará con reconocidas invitadas internacionales.

Laura Spoya, Patricia Portocarrero, Lorena Alvarez, Ximena Llosa, Ana Romero, Ana Sayán, son solo algunas de las 16 mujeres que darán vida a la segunda edición de EMPOWER 2021, el evento digital orientado a empoderar e inspirar a las mujeres que buscan reencontrarse consigo mismas, transformando sus vidas a nivel personal, familiar y profesional. Este encuentro organizado por la Revista Cosas y presentado por Tottus, se desarrollará del 1 al 5 de marzo vía Facebook Live e Instagram de Cosas Perú, y será totalmente gratuito.

EMPOWER 2021, estará este año bajo la conducción de la carismática presentadora de televisión Jazmín Pinedo y contará con reconocidas invitadas internacionales, como la conferencista internacional Pilar Sordo que hablará sobre ‘Cómo reinventarse en la dificultad’, también la colombiana Margarita Pasos, Conferencista TED donde aborda como tema ‘Cambia tu mente, cambia tu vida’ con más de 6 millones de visitas. También se suma a esta edición, junto a su compatriota Paola Rueda López, Experta en Equidad de Género y Creadora de LiderazgoMujer.com, compartirán experiencias de alto valor para las mujeres.

Esta segunda edición, donde se aborda además, temas de interés como emprendimiento, negocio, autoayuda, empoderamiento y desarrollo social, también contará con la participación de la Coach y nutricionista Milagros Agurto, Jeannette Marchena, Médico y Especialista en Ginecología y Obstetricia, la abogada María Murillo que hablará sobre los derechos y los deberes de la mujer de hoy, Carla Olivieri, autora de ‘Mujeres fuera de la caja’, Lis Bravo, líder bodeguera, Rosalyn Picón, Fundadora de Dulcefina, Kiara Ventura, Fundadora de la marca de ropa ‘Ciao Bella’ y Rocío Oyanguren, periodista, escritora e influencer de la plataforma ‘Yo Madre’, quien estará a cargo del bloque ‘Recetas para emprender’. 

Lee también: Estafas online: ¡Cuidado con falsos anuncios que prometen mejorar tu historial crediticio en Infocorp!

El programa se inicia el lunes primero de marzo, con la participación de Jeannette Marchena, quien hablará sobre los ’10 puntos clave de salud femenina’. Luego, Ana Sayán, T- Coach de Teoma, quien abordará el tema ‘La felicidad está en el equilibrio, no en la perfección’ y finaliza María Murillo quien hablará sobre ‘Mujeres hoy, derechos y deberes.

El segundo día, abre el programa Carla Olivieri, Rectora UCAL con ‘5 reglas para elegir el negocio perfecto’. Luego, Ana Romero, Coach e influencer de Linkedin, nos dará recomendaciones para ser la embajadora de tu propia marca, mientras que la colombiana Margarita Pasos, Conferencista Internacional, nos ayudará a identificar nuestro verdadero potencial en 30 minutos.

Las invitadas del tercer día son, la creadora de la plataforma ‘Las Recetas de Yo Madre’, Rocío Oyanguren, que nos enseñará algunas recetas creativas y rentables, para hacer un negocio desde tu cocina. Más adelante, Ángela Zuluaga, Vicepresidente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad para América Latina de Coca Cola, Sandra Alancastre, Directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad para Perú y Ecuador, tendrán a su cargo el bloque ‘Mujeres que avanzan’. Y la creadora de contenido y empresaria Laura Spoya, nos enseñará cómo destacar en las redes sociales con el tema ‘Mujeres virales’.

Lee también: Productores y marcas de alimentos llegan a nuevos mercados a través de Feria Nativa

En la cuarta fecha, la reconocida periodista, Lorena Alvarez nos hablará sobre la construcción de nuestra independencia, Paola Rueda López, abordará el tema de ‘Mujeres sin límites’ y para finalizar la jornada, Jazmín Pinedo conversará con cuatro exitosas mujeres: Rosalyn Picón, Fundadora de Dulcefina, Kiara Ventura, Fundadora de la marca de ropa ‘Ciao Bella’, Ximena Llosa de ‘Cocina con Ximena’ y Lis Bravo, líder bodeguera, quienes participarán del bloque denominado ‘Compartiendo Sabiduría’, a propósito del espacio de Youtube creado por Tottus, para contribuir con el crecimiento de todas las mujeres peruanas. En la plataforma se comparten temas de crecimiento personal, emprendimiento, educación, relaciones interpersonales y familiares.

Y para cerrar con broche de oro, la última fecha de EMPOWER 2021, la nutricionista Milagros Agurto nos orientará sobre aquellos alimentos que no deben faltar en nuestro menú en épocas de pandemia. Pilar Sordo, nos ayudará a encontrar el mejor camino para superar los grandes obstáculos, y la nota de humor para clausurar este importante evento digital para mujeres, la pondrá la talentosa actriz Patricia Portocarrero, con el unipersonal ‘Es lo que hay’.

Este segundo evento digital hecho por y para mujeres, cuenta además con el apoyo de Coca Cola Perú, un importante aliado que compartirá los excelentes resultados de su iniciativa global #5by20, bajo la cual impulsa el desarrollo económico de 5 millones de mujeres en todo el mundo. También estará con nosotros la marca Avon, que desde su ADN, hace de la belleza un medio que libera y empodera a todas las personas; la multinacional Teoma, la prestigiosa compañía peruana ha destacado por impulsar el empoderamiento femenino a través de sus emprendedoras de éxito; PQS,unPortal busca dar visibilidad a los emprendedores de hoy, para incentivar a los emprendedores del mañana, y Campus Romero, que viene democratizando la educación desde hace más de 6 años, reduciendo brechas competitivas en marketing, negocios, emprendimiento y desarrollo personal.

Lee también: Emprendedores: ¿Qué beneficios tengo al formalizarme?

Lee también: Emprendedores: ¿Cómo destacar tu negocio online en cuarentena?

Total
3
Shares
Post previo

40% de peruanos asegura que no viajarán por vacaciones en más de dos años

Post siguiente

¿Cómo implementar una cultura de “Feedback” en el trabajo remoto?

Related Posts
Total
3
Share