Eleva tu potencial profesional con los descuentos de English New Deal por el mes patrio

cursos ingles fiestas patrias

Por julio, el centro de enseñanza tiene descuentos del 50% en cursos especializados y programas.

English New Deal es un centro de enseñanza de inglés que ayuda a los profesionales que buscan un mejor desenvolvimiento en el mercado laboral. Su metodología se basa en una propuesta conversacional que les permite a sus estudiantes dominar el idioma inglés en nueve meses.

Por el mes patrio, el centro de enseñanza tiene descuentos del 50% en los siguientes cursos especializados y programas.

Lee también: Nueva generación de alumnos logra dominar el inglés gracias a New Deal

Curso Inglés de Negocios

Está enfocado por completo en la aplicación del idioma a las negociaciones en diversos ámbitos profesionales. El programa está dirigido para pequeños o medianos empresarios que desea ampliar su mercado y para ejecutivos de negocios que buscan dar a conocer sus productos, hacerlos visibles y atractivos en todo el mundo.

Curso Inglés de Viajes

Es ideal para los que están próximos a viajar al extranjero y quieren mejorar la pronunciación del inglés y comunicarse fluidamente con los nativos en esta lengua. Al finalizar este curso el estudiante es capaz de entablar conversaciones en inglés sin ningún problema en la pronunciación.

Curso Fonética

Este curso tiene como objetivo afinar la pronunciación de los estudiantes, la fonética estudia los sonidos físicos del discurso humano. En total son 20 horas de lecciones en las que, a través de esta disciplina lingüística, los alumnos podrán identificar sonidos que posteriormente serán capaces de reproducir sin ningún problema, sonando más naturales al expresarse en inglés.

Lee también: “Inglés de Negocios”: aprende de forma rápida y efectiva con el curso 100% online de New Deal

Curso Gramática Avanzada

Cuenta con 20 lecciones avanzadas de nivel Marco Europeo B1, diseñadas para reforzar el contenido del curso regular expandiendo el conocimiento gramático y verbal para aquellos alumnos que desean perfeccionar su nivel de inglés y planean tomar algún examen internacional como el FCE, TOEFL o IELTS.

Programa Inglés para Niños

Dirigido exclusivamente para niños de 6 a 12 años, con el objetivo de mejorar su dominio del idioma a través de un método exclusivo para ellos. El plan busca que cada uno de los niños tenga la oportunidad de desenvolverse en el idioma inglés de una manera fácil, cómoda y sin restricciones.

Programa Inglés para Adolescentes

Para los adolescentes de 13 a 17 años, con la finalidad de mejorar sus capacidades en este idioma mediante un método diseñado exclusivamente para ellos. Al igual que el programa anterior, tiene como propósito que cada estudiante tenga la oportunidad de desenvolverse en el idioma extranjero de manera fácil y cómoda, a través de distintas actividades didácticas e interactivas llenas de diversión y entretenimiento.

¡Disfruta del 50% de descuento en los cursos especializados y programas de inglés!

Nota patrocinada

Lee también: ¿Estás listo para aprender inglés? Conoce la propuesta diferencial de New Deal

Lee también: ¿Cómo el inglés puede impulsar tu negocio?


NEW DEAL FORMULARIO
Total
1
Shares
Post previo
JNE anuncia que esta entregará credenciales a presidente electo

JNE anuncia que esta semana entregará credenciales a presidente electo

Post siguiente
Recaudación por IGV aumentó en 85% durante junio, informa BCR

Recaudación por IGV aumentó en 85% durante junio, informa BCR

Related Posts