Emprendedores de Gamarra venderán en destacados malls de Lima

gamarra real plaza ministerio de la produccion
Foto: Difusión

Gamarra. Gracias a una alianza entre el Ministerio de Producción y Real Plaza, más de 40 emprendedores tendrán la oportunidad de mostrar sus productos en una zona estratégicamente acondicionada en los malls de la cadena peruana.

Contribuyendo con la reactivación de la producción nacional y especialmente de los empresarios de Gamarra, Real Plaza y el Ministerio de la Producción (PRODUCE) se unen para promover la feria “Gamarra Imparable”, que se realizará en Real Plaza Guardia Civil.

Gracias a este programa, empresarios textiles del Emporio Comercial de Gamarra podrán ofrecer sus productos en una gran vitrina que tiene como principal propósito generar mayores ventas y reactivar la economía de las MYPES.

“Las ferias ‘Gamarra Imparable’ apoyan a los empresarios y empresarias de este emporio. Ya son cuatro ferias lanzadas y esperamos que esta iniciativa pueda ser continuada por la nueva gestión en distintos puntos del país en beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas del sector,” destacó José Luis Chicoma, ministro de la Producción.

Lee también: Emprendedor: si tu negocio se estancó potencia tu e-commerce con estos consejos

“Gamarra Imparable” estará un mes en el Real Plaza Guardia Civil con 48 emprendedores que tendrán la oportunidad de exponer sus productos en los 12 módulos ubicados en el estacionamiento del primer nivel del centro comercial en Chorrillos. De esta manera, los visitantes podrán comprar los mejores productos peruanos en un espacio seguro y con estrictos protocolos de bioseguridad frente a la COVID-19 auditados y certificados internacionalmente por segundo año consecutivo.

“En Real Plaza tenemos el compromiso de apoyar a la comunidad y al emprendedor y, por eso, es imprescindible ponerle especial atención a las MYPES en esta coyuntura en la que se han visto afectadas como consecuencia de la pandemia. Lo que buscamos, en alianza con PRODUCE, es darles un espacio sin costo alguno durante treinta días con el objetivo de reactivar su actividad, generar puestos de trabajo, favorecer el comercio formal y ofrecer a nuestros vecinos de Chorrillos una nueva y surtida propuesta comercial”, comentó Daniel Duharte, CEO de Real Plaza.

Lee también: El 25% de trabajadores peruanos usaría su gratificación para emprender

Esta iniciativa, que se ha desarrollado también en diferentes malls de Lima como Mall Plaza Bellavista, Mallplaza Comas y el Jockey Plaza, reunirá por primera vez a más de 40 empresarios, en un único centro comercial.

Asimismo, los visitantes podrán encontrar prendas de vestir de todo tipo como chompas, polos y pantalones de gran calidad fabricados 100% con algodón peruano.

“Gamarra Imparable” atenderá a los visitantes de lunes a domingo de 10 de la mañana a 9 de la noche desde el 21 de julio hasta el 21 de agosto.

Lee también: Thaniyay, el emprendimiento que elabora mantequillas a base de insumos peruanos

Lee también: Cómo formalizar tu emprendimiento en minutos a través de internet


NEW DEAL FORMULARIO
Total
71
Shares
Post previo
turismo mundial

Turismo mundial se redujo un 85% por pandemia

Post siguiente
clientes digitales bicentenario emprendimiento

Emprendimiento Perú: cómo son los clientes digitales del bicentenario

Related Posts