En este quinto episodio de Empyria, el podcast de PQS, escucharás qué deben tener en cuenta los emprendedores digitales a la hora de manejar información sensible de los clientes.
Amazon acaba de recibir la multa más alta hasta hoy, por faltar a la protección de datos personales. Entonces cabe hacerse la pregunta: ¿Qué deben tener en cuenta los emprendedores digitales a la hora de manejar información sensible de los clientes?
En este quinto episodio de Empyria, el podcast de PQS, Luciano Velazco Revoredo, CEO de Fundación Romero, y Jorge Luis Chumbiauca, gerente de marketing y UX de Fundación Romero, conversaron sobre el tema: “La ética de los datos en los negocios digitales”.
“Estamos acostumbrados a aceptar los términos y condiciones de básicamente cualquier página en la que entremos, que sintamos que nos da un servicio gratuito”, manifestó Luciano Velazco, al comentar la coyuntura actual y la ética de los datos.
“Es el momento en el que los emprendedores tienen que empezar a adoptar estas tecnologías hoy, para que sus modelos de negocio no se vean afectados”, agregó por su parte Jorge Luis Chumbiauca.
Sobre Empyria
Empyria podcast busca ser un aliado y una herramienta para que los emprendedores peruanos escuchen información relevante y de calidad que les permita alcanzar el tan anhelado éxito, en la voz de reconocidos expertos en sus respectivas áreas profesionales.
Agradecimiento a: Explora Producciones
LEE: Empyria Podcast – Marketing Hacks: ¿La mejor arma de los emprendedores?
LEE: Empyria Podcast – Marca Personal: ¿Cómo hacer que mi talento destaque?