Empyria Podcast – Marca Personal: ¿Cómo hacer que mi talento destaque?

Situación en la que los gastos son mayores que los ingresos.
Foto: difusión

Debemos trabajar para desarrollar nuestra marca personal y destacar en este mundo tan ágil y competitivo. Este es el tema del cuarto episodio de Empyria, el podcast de PQS,

Muchos tenemos uno o más talentos que nos diferencian del resto; sin embargo esto no es suficiente para destacar.

Es por eso que debemos trabajar para desarrollar nuestra marca personal en este mundo tan ágil y competitivo.

En este cuarto episodio de Empyria, el podcast de PQS, Luciano Velazco Revoredo, CEO de Fundación Romero, y Jorge Luis Chumbiauca, gerente de marketing y UX de Fundación Romero, tuvieron como invitado a Gian Gallia, para hablar sobre la marca personal y cómo hacer que nuestro talento destaque.

“Estamos en un mundo que no solamente es cada vez más competitivo, sino que la globalización ha cambiado absolutamente todo”, sostuvo Luciano Velazco.

“Paso algo importante con el Covid, entre todas las desgracias que pasaron hay una cosa positiva que yo rescato a nivel empresarial: que metió a las empresas y a los profesionales al siglo XXI”, manifestó por su parte Gian Gallia.

“Hay personas que tienen una reputación en internet por lo que dicen de ellas”, indicó Jorge Luis Chumbiauca.

Sobre Empyria 

Empyria podcast busca ser un aliado y una herramienta para que los emprendedores peruanos escuchen información relevante y de calidad que les permita alcanzar el tan anhelado éxito, en la voz de reconocidos expertos en sus respectivas áreas profesionales.

Agradecimiento a: Explora Producciones


LEE: Empyria Podcast – Marketing Hacks: ¿La mejor arma de los emprendedores?

Total
0
Shares
Post previo
Efecto pandemia: cuatro cambios en la mente del consumidor peruano

Efecto pandemia: cuatro cambios en la mente del consumidor peruano

Post siguiente
Sunarp uniformiza criterios para la expedición de informes técnicos de catastro

Sunarp uniformiza criterios para la expedición de informes técnicos de catastro

Related Posts