Ya llega el concurso para emprendedores Entrepreneurship World Cup

Carlos Guzmán
Ya llega el concurso para emprendedores Entrepreneurship World Cup
Foto: Andina

Es el mayor concurso para emprendedores, organizado en Perú por USIL Ventures e Investa VB. Lanzamiento se realizará el miércoles 17 de marzo a las 5 p.m.

Concurso para emprendedores peruanos. El país volverá a ser sede del Entrepreneurship World Cup (EWC), una competencia  que busca promover el emprendimiento a nivel global por medio de propuestas innovadoras que generen desarrollo y cambio para tener un mundo mejor.

LEE: Evento gratuito: Microsoft capacitará a pymes de Latinoamérica

Debido al éxito de la edición 2020, este año el concurso para emprendedores peruanos EWC nuevamente será organizado por USIL Ventures, incubadora y aceleradora de la Universidad San Ignacio de Loyola, e Investa VB, consultora experta en la aceleración y colocación de capital ángel para startups.

Lanzamiento

El lanzamiento de este innovador concurso internacional se realizará el miércoles 17 de marzo a las 5 p.m., y contará con el testimonio de Javier Pomiano, cofounder del proyecto Qullqa, uno de los ganadores en la clasificación nacional de EWC 2020.

EWC es una de las mayores competencias de emprendimiento a nivel internacional, la cual es organizada a nivel mundial por The Global Entrepeneurship Network (GEN), el MISK Global Forum y The Global Education & Leadership Foundation (Tgelf). En la edición 2020 de esta competición, participaron más de 175,000 startups provenientes de 200 países.

LEE: Emprendedores: recursos educativos gratuitos para pequeñas empresas y empresarios

En el Entrepreneurship World Cup del año pasado, realizado en Perú, participaron 143 startups, 13 de las cuales pasaron a la final nacional, y de ellas 2 se ubicaron entre las 100 mejores del mundo y entre las 8 mejores de Latinoamérica.

El dato

Para participar de manera gratuita del lanzamiento del EWC 2021 en Perú, el miércoles 17 de marzo a las 5 p.m., los interesados deben registrarse previamente en: https://bit.ly/3l0zfdW

LEE: Consejos para emprender negocios en la nueva normalidad

LEE: Emprendedores: cinco claves para afrontar la atención al cliente en tiempos de pandemia


NEW DEAL













    Total
    2
    Shares
    Post previo
    convocatorias mypes

    Más de 4,500 mypes serán beneficiadas por convocatorias del Gobierno

    Post siguiente
    Población ocupada disminuyó 5.5% en último trimestre del 2020, revela INEI

    Población ocupada disminuyó 5.5% en último trimestre del 2020, revela INEI

    Related Posts
    Total
    2
    Share