Equidad de género y estrategia comercial: las categorías más valoradas en empresas del sur peruano

Equidad de género y estrategia comercial: las categorías más valoradas en empresas del sur peruano
Imagen referencial: Pixabay

Reconocen a compañías de la macrorregión sur con el premio Empresas Más Admiradas (EMA). Pusieron énfasis en la equidad de género y la estrategia comercial.

La equidad de género y la estrategia comercial fueron los dos criterios más destacados entre las empresas de la macrorregión sur galardonadas con el premio EMA.

LEE: PRIMAX es reconocida por segundo año en ranking de empresas con mejor experiencia al cliente

El premio Empresas Más Admiradas (EMA) se entrega sobre la base de una encuesta enviada por PwC a unos 5,000 ejecutivos de las principales compañías.

Por cuarto año consecutivo de manera descentralizada, la revista G de Gestión, PwC y la Universidad Católica San Pablo entregaron dicha distinción en una ceremonia presencial en Arequipa.

Por primera vez, el premio abarca la macrorregión sur del país, con el objetivo de reconocer la excelencia corporativa de empresas fundadas o con sede central en Arequipa, Cusco, Moquegua, Puno, Tacna y Apurímac.

LEE: Trabajo: el 80 % de mujeres quiere líderes comprometidos con la equidad

Esta edición incluye una nominación en cinco sectores para las empresas más admiradas de la macrorregión sur: minería (Southern Copper), comercio y servicios (La Positiva), construcción (Grupo 5), manufactura (Aceros Arequipa) y agropecuario (Pampa Baja).

Por su parte, las empresas que este año se posicionaron entre las diez más reconocidas con el premio EMA son, en orden alfabético (a nivel de Arequipa): Anglo American, Caja Arequipa, Capriccio, Cerro Verde, Gloria, Hudbay, Incalpaca, La Ibérica, Michell y Yura.

Las compañías pusieron especial énfasis en la equidad de género y la estrategia comercial, los dos criterios más destacados entre las diez premiadas.

Vía: Gestión

LEE: Empresas peruanas con modelos de innovación sostenible son las más competitivas

LEE: Hablando de inequidades… el Estado es el problema- Por Fernando Cillóniz

Total
1
Shares
Post previo
Emprendimiento: inauguran feria Startups 4 Perú 2022

Emprendimiento: inauguran feria Startups 4 Perú 2022

Post siguiente
Datum: El 60% de peruanos cree que deben suspender o vacar a Pedro Castillo

Datum: El 60% de peruanos cree que deben suspender o vacar a Pedro Castillo

Related Posts