Este evento busca resaltar el crecimiento y liderazgo femenino

Redacción PQS
emprendedoras
Fuente: Difusión

Liderazgo femenino. La primera Jornada de Empoderamiento Femenino se realizará de forma gratuita e invita a reflexionar sobre la importante contribución y retos que afrontan las mujeres en nuestro país.

En los últimos años, se viene destacando el rol de las mujeres en la mejora de las condiciones socioeconómicas y políticas de la sociedad. Por ello, reafirmando su compromiso con el desarrollo social, la ONG Buckner Perú organiza la primera edición de Jornada de Empoderamiento Femenino, que se realizará este martes 30 y miércoles 31 de marzo de manera virtual. Este evento se celebra con el objetivo de compartir experiencias de mujeres que han alcanzado el éxito y roto barreras de género, incentivando a otras a ser parte del cambio en diferentes ámbitos.

Lee también: Mujeres millennials representan 53% del crédito al segmento de microempresas

A partir de presentaciones como ‘Transformación hacia una educación más emocional’, ‘La importancia del empoderamiento femenino desde la infancia’ y ‘¿Cómo emprender desde el storytelling?”, participarán perfiles destacados de rubros como educación, marketing, arte, psicología y coaching. Entre las representantes, se encuentra Macarena Arribas, fundadora de MAB Your Learning Coach; Milagros Arroyo, psicóloga; Claudia León, directora de Buckner Perú; Carol Ventura, fundadora de Aventura PR; Pamela Díaz, artista y empresaria; y Ana Romero, coach, conferencista y especialista en empoderamiento femenino.

“Esta iniciativa busca lograr el crecimiento y liderazgo femenino desde la acción, reflexionando sobre las principales preocupaciones en el ámbito de la igualdad. Buckner Perú está comprometida con la igualdad de género y el papel que desempeñan las mujeres para el desarrollo integral de la sociedad” comenta Claudia León Vergara, directora de Buckner Perú.

Lee también: Lanzan convocatoria para startup lideradas por mujeres

De esta manera, la ONG crea espacios que permitan animar, inspirar y dar visibilidad a mujeres que están rompiendo estereotipos e impulsando la igualdad de oportunidades. Las charlas serán transmitidas al público abierto desde la cuenta de Buckner Perú en Facebook (https://www.facebook.com/BucknerPeru/), donde los asistentes podrán colaborar a través de donaciones.

Lee también: ¿Cómo emprender una startup exitosa? 3 mujeres líderes en la industria brindan estos consejos

Lee también: Elecciones 2021: Mas de 12 millones de mujeres votarán en los comicios generales del 11 de abril


NEW DEAL













    Total
    1
    Shares
    Post previo
    Atención al cliente: cinco canales de comunicación que te ayudarán a brindar un mejor servicio

    Atención al cliente: cinco canales de comunicación que te ayudarán a brindar un mejor servicio

    Post siguiente
    Perú tiene 6,500 plantas de fabricación de quesos y Puno lidera producción

    Perú tiene 6,500 plantas de fabricación de quesos y Puno lidera producción

    Related Posts
    Total
    1
    Share